Inicio Noticias Fútbol sala La jornada dos de la Liga Local de Fútbol Sala deja partidos...

La jornada dos de la Liga Local de Fútbol Sala deja partidos igualados, victorias abultadas y un gran número de goles

Concluyó la segunda jornada en la Liga local de Fútbol Sala en Cuenca, en la que se disputaron seis encuentros en los que hubo resultados dispares y gran número de goles. El Global 5, que se enfrentó a La Esencia en el Pabellón Municipal Samuel Ferrer logró cosechar una gran victoria por 4-2 y suma ya dos victorias consecutivas colocándose colíder con seis puntos, igualado con Vivocuenca B.

El Inter Cuenca A que jugaba esta semana como local en el pabellón Municipal El Sargal se enfrentó a Los Princesos. El partido estuvo muy igualado y finalizó en tablas (4-4). Cuatro goles para cada equipo que se conformaron con el empate. El Inter Cuenca continua enganchado a las primeras posiciones tras cosechar una victoria y un empate en las dos primeras jornada disputadas. Los Princesos lograron el empate ante un rival complicado y actualmente son décimos con un punto.

El Tecnyshop Cuenca ganó su primer partido de la competición al imponerse por 5-1 al Inter Cuenca B y se situa en sexta posición a 3 puntos del actual líder, Vivocuenca B. El segundo equipo del Inter Cuenca continua con la mala racha y ya suma dos derrotas en sus dos únicos encuentros disputados.

El Vivocuenca B no desaprovechó la oportunidad de continuar al frente de la clasificación y derrotó al Altobar F.C por 9-1. El Vivocuenca se sitúa en primera posición igualado a puntos con Global 5, mientras que Altobar que es 9º no pudo hacer nada ante un buen duro rival.

Por su parte, Comando Cogollo Bar Vivero se enfrentó como local al actual farolillo rojo de la tabla, el Serranía F.C,  en el pabellón Municipal Samuel Ferrer. Ambos equipos llegaban al encuentro con 0 puntos y con la necesidad de ganar para no descolgarse aun más de la clasificación en este primer tramo de la temporada. El equipo local supo utiliza sus armas y se llevaron el encuentro con un resultado muy abultado (6-0). El Bar Vivero que cosechó su primera victoria del año asciende a la 8º posición. El Serranía F.C que aun no conoce la victoria y es el 12º con 0 puntos.

Por ultimo, el Bayer Boni & Vips que descansó en la jornada 1, hacía su debut en la temporada ante el C.D. El Villar Bar El Vita. El partido finalizo con un resultado de 6-2 a favor del Boni & Vips. Por su parte, El Villar Bar El Vita que acumula 3 puntos tras su victoria la semana pasada, cayó a la 7º posición. Mientras que el Bayer Boni & Vips debutó de la mejor manera, ganando, y ha escalado posiciones situándose en quinta posición.

Finaliza la jornada 2 con un gran número de tantos en cada uno de sus partidos y con la fortuna de que se hayan podido disputar todos los encuentros sin la necesidad de aplazar algún partido por motivos de la pandemia. La próxima jornada se disputará el 29 de noviembre.

Comentarios