Inicio Noticias Fútbol sala Cambio de líder tras una tercera jornada de la Liga Local de...

Cambio de líder tras una tercera jornada de la Liga Local de Fútbol Sala llena de partidos entretenidos y algunas goleadas

La tercera jornada de la Liga Local de Fútbol Sala ha finalizado con encuentros muy entretenidos y con muchos goles en el cómputo global de los seis partidos disputados el pasado fin de semana.

El FS VivoCuenca B sigue intratable en este comienzo liguero y venció por 2-4 al Boni Bol. Un partido con muchas ocasiones y que ratifica al VivoCuenca como uno de los rivales más fuertes del grupo junto con el Global 5. Éste último cuajó un gran encuentro frente al Serranía, que no pudo hacer nada y cayó 1-11.

El Bayer Boni & Vips tampoco se quedó atrás y goleó al CD Inter Cuenca B 0-10, que ha ganado los dos únicos encuentros que ha disputado. El Inter Cuenca A no tuvo suerte y se llevó los tres puntos La Esencia, que volvió a la senda de la victoria tras ganar 5-0.

Por su parte, Altobar venció al Bar Vivero por cinco goles a uno en el Pabellón Municipal Fuente del Oro. No menos importante fue el partido de Los Princesos frente al Tecnyshop Cuenca, cuyo desenlace fue de 6-5 en otro partido muy activo y con un marcador ajustado.

El único conjunto que no se unió al festival de goles del fin de semana fue CD El Villar, que tenía jornada de descanso. Con estos resultados Global 5 encabeza la clasificación junto con el VivoCuenca B con 9 puntos. Le siguen Bayer Boni & Vips, La Esencia y Altobar, todos ellos con 6 puntos obtenidos. El puesto de colista lo comparten Boni Bol, CD Inter Cuenca B y Serranía FC sin haber obtenido un solo punto hasta el momento.

Comentarios