Inicio Noticias Fútbol sala El FS VivoCuenca-Pozo Las Nieves sufre la primera derrota en liga frente...

El FS VivoCuenca-Pozo Las Nieves sufre la primera derrota en liga frente al Argamasilla FSF

El FS VivoCuenca-Pozo Las Nieves disputó un nuevo encuentro liguero a domicilio. En esta ocasión fue contra el Argamasilla FSF, con la obligación de sacar los tres puntos frente a un equipo que todavía no había ganado un partido en este curso y que lo iba a hacer contra las conquenses en un encuentro entretenido.

Fue un partido muy disputado desde el primer momento. Empezó anotando para las conquenses Raquel en el minuto siete, que daba ventaja a las visitantes. No obstante, en la siguiente jugada de partido Argamasilla empató tras un despiste defensivo que supuso el 1-1. A partir de aquí el VivoCuenca empezó a presionar alto en la salida de balón, pero no pudieron aguantar todo el encuentro al mismo nivel de intensidad.

En los minutos siguientes ambos conjuntos no se iban a conformar con el resultado obtenido y fueron a por más. El conjunto de Nestor de la Vega se encontraba cómodo y fue ampliando el marcador a su favor con goles de Nelia en el 12’ y Ana Mena dos minutos después para ponerse 1-3. Argamasilla reaccionaría con un tanto de Mª Carmen Fernández, pero un error defensivo dejó a Arancha Hernández anotar el cuarto para su equipo. El VivoCuenca, con un resultado favorable, empezó a dejar de ser el protagonista poco a poco en la primera parte. La insistencia de las locales llevó a finalizar los primeros 20 minutos con un empate a 4, pues Mª Carmen Fernández y Olga Pinto marcaron el tercer y cuarto gol del conjunto ciudadrealeño.

Con una lucha equilibrada entre ambos conjuntos, el físico iba a desequilibrar la balanza a favor del Argamasilla FSF en la segunda mitad. Jennifer Novillo anotaba el quinto gol para su equipo, pero el VivoCuenca no se desanimaría, sino todo lo contrario. A seis minutos de finalizar el choque, Nelia puso el empate a 5 dando esperanzas de poder remontar y llevarse la victoria.

Sin embargo, en otra llegada rival Jennifer nuevamente salvaría a su equipo y anotaba el 6-5 definitivo. Con esta última anotación, el marcador no se iba a mover y le daría la victoria al Argamasilla FSF tras ir de menos a más en el encuentro.

Con este resultado, el FS VivoCuenca-Pozo Las Nieves sigue en cuarta posición con 7 puntos obtenidos hasta el momento, por detrás de equipos como El Bonillo o CD Barrax Femenino. Las conquenses se intentarán resarcir de esta derrota el próximo sábado frente al ACYDA FS en El Sargal.

Comentarios