Inicio Noticias Fútbol sala El FS VivoCuenca-Pozo de las Nieves se hace un regalo de Reyes...

El FS VivoCuenca-Pozo de las Nieves se hace un regalo de Reyes ganando al líder UDAF Afanion por goleada (10-2)

El FS VivoCuenca-Pozo de las Nieves se ha hecho a sí mismo el mejor regalo de Reyes. El equipo de Néstor de la Vega ganó por goleada al líder, el UDAF Afanion, en un partido en el que fueron muy superiores. Un golpe sobre la mesa que las posiciona como firmes candidatas a todo. El resultado final fue de 10-2 con cuatro goles de Andrea y dobletes de Ana, Zafra y Nelia.

Salió plantado atrás el equipo conquense pero no pudo evitar que el rival tuviera algunas ocasiones que Erika pudo desbaratar en el eje de la defensa. En la salida de balón ejercía bien el trabajo Luna y conectaba bien con Andrea para recibir de espaldas.

Se fue soltando el equipo de Néstor de la Vega que metió presión alta y empezó a poner en serios aprietos al rival con una combativa Andrea en la primera línea de presión. La tuvo Raquel en una gran contra llevada por Nelia que finalmente detuvo la portera Marta.

Se cargaron con cinco faltas las conquenses a los 10 minutos y la situación era preocupante, pero desatascó el partido con el gol en una jugada que empezó ella misma. Robó el balón, surtió para Luna y esta se devolvió para que marcara a placer en un tres para uno de libro.

Pese a que parecía indicar que el primer doble penalti lo tirarían las albaceteñas, fueron las conquenses las que se fueron a la línea y además pusieron el 3-1 con un golazo de Ana por la escuadra.

Tuvo otro doble penalti Ana después de que Nelia fuera derribada cuando se marchaba solsa contra la portería, pero en esta ocasión su disparo salió al centro y lo pudo parar la portera.

Acto seguido, una rigurosa falta en contra señalada a Nelia, daba un doble penalti al UDAF Afanion, pero apareció una tremenda mano salvadora de Natalia. Además en el córner que sucedió al lanzamiento, el balón e estrelló en el larguero demostrando que era el día de las conquenses y pudiéndose marchar 3-1 al descanso.

Salió UDAF a la segunda parte con portera jugadora y tuvo que salvar Rocío, que sustituyó a Natalia en portería, un par de acciones nada más empezar una nada más empezar.

No encontró puerta en dos lanzamientos fruto de las recuperaciones con la portera jugadora y pasaban los minutos sin que las de Néstor de la Vega pudieran ampliar la ventaja.

Se desatascó el partido a falta de 15 minutos, cuando Miriam, una de las mejores del partido del equipo albaceteño, fuera expulsada por agarrar a Nelia cuando se iba sola contra la portería.

También fue expulsado el entrenador rival por protestar una segunda amarilla a Zafra que el árbitro no mostró.

Con la superioridad, las tuvo de todos los colores el equipo conquense pero hubo que esperar al minuto 7 de la segunda mitad para que Ana recogiera un balón rechazado en el área y con un sutil toque lo mandara a la red.

Se soltó entonces el equipo conquense espoleado por la diferencia de goles y por un rival que empezaba a bajar los  brazos y entonces llegó la goleada.

Un Jugadón individual de Ana par después ceder a Andrea y que esta marcara a placer puso  el 5-1 a falta de 12. Se hizo daño Andrea en el tobillo en esa jugada y tuvo que retirarse del campo.

A partir de ahí, los goles se fueron sucediendo en contraataques con superioridad. El 6-1 fue obra de Zafra en una contra llevada por Nelia. El 7-1 lo marcó Nelia en una brillante acción individual a falta de 8 minutos.

En el 8-1, se aprovechó Andrea de un fallo de entendimiento entre portera y defensa para robar para marcar a puerta vacía. De nuevo Andrea, intuyó un lanzamiento de Erika al palo para remachar y poner el 9-1.

Maquilló algo el resultado el UDAF Afanion con un golazo de Cristina de vaselina para poner el 9-2. La goleada la cerró Nelia en contragolpe muy bien llevado.

Los Reyes Magos han venido cargados de ilusión para el FS VivoCuenca-Pozo de las Nieves. Goleada ante el líder y aspiraciones a todo en la clasificación. Este fin de semana visitan El Bonillo para intentar seguir haciendo de esta gran victoria oro, incienso y mirra.

Comentarios