Inicio Noticias Fútbol sala El FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves culmina con una contundente victoria su...

El FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves culmina con una contundente victoria su exigente fin de semana

El FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves culminó con una nueva victoria el complicado fin de semana, en el que debía jugar dos partidos en apenas 24 horas. Esta vez, doblegó a un jovencísimo Acyda FS, que tenía muchas bajas y luchó con un plantel que lo dio todo a pesar de su corta edad (incluso sin portera a causa de una lesión el día de antes).

La presión y el ataque de las conquenses fue clave para imponerse con contundencia, lo que generó múltiples ocasiones gracias a la pausa que pusieron en la elaboración de las jugadas. El 0-12 muestra a las claras las diferencias entre uno y otro equipo, con un FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves que encarriló el partido en el minuto 4 y ya fue una apisonadora de marcar goles.

Anotaron Nelia (4), Luna (2), Esther (1), Ana (1), Arancha (1), Zafra (1) y Pasarón (1), así como la jugadora local María Jessica en propia puerta.

En este sentido, las buenas noticias no se quedaron solo en los tres puntos, sino que este encuentro supuso el debut de María, después de superar una lesión de ligamento cruzado que le obligó a pasar por quirófano. En los pocos minutos que dispuso, demostró una gran actitud y dio muestras de gran calidad. También, este exigente fin de semana deja las buenas sensaciones de Arancha, recuperada de otra lesión y que volvió a formar parte del equipo en estos dos compromisos.

En la clasificación, el FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves se afianza en la segunda posición, con 28 puntos y a solo tres del líder, un UDAF Afanion que cuenta con un partido más que las de Néstor de la Vega.

Comentarios