Inicio Noticias Fútbol sala Quintanar del Rey se lleva el derbi ante el Benitense en un...

Quintanar del Rey se lleva el derbi ante el Benitense en un encuentro de mucha polémica (8-7)

Fotografía Twitter: @benitensefs

Visitaba el Benitense Quintanar del Rey un puco por encima en la clasificación. Todo ello, con tan sólo 6 puntos en juego. Además, el que venciese, podría tener la posibilidad de llegar a la última jornada dependiendo de si mismo si los resultados acompañaban en esta jornada.

El encuentro comenzaría ´pasado de revoluciones´ y con una intensidad muy alta. Fruto de ella los locales pondrían la primera piedra en el camino. lejos de amedrentarse, el joven equipo de Benitense no dudo en sacar a relucir su mejor juego, lo que les llevó a ponerse 1-3 en el marcador, cuando el final de la primera parte. Sin más dilación y con un encuentro con mucho que decidir, se llega al descanso con un Benitense que había sabido sobreponerse a las distintas situaciones acontecidas.

Si la primera mitad había traído consigo emociones fuertes, la segunda sería el punto final. Comenzaría disparando Quintanar, para que acto seguido lo hiciera el Benitense. En el cuadro visitante, Miguel se estaba mostrando inconmensurable haciendo un excepcional encuentro.

De esta manera, continuo el intercambio de golpes, para llegar al momento clave del encuentro a falta de un minuto con 7-7 en el marcador y seis tarjetas enseñadas durante la segunda mitad, con ocho durante el encuentro.

Cuando el encuentro se encontraba con el mencionado empate a siete y las espadas en todo lo alto, desde la afición local, se produjeron una serie de actos con motivos violentos hacia el colegiado que obligaron a detener el encuentro. El partido no se volvió a reanudar hasta que las fuerzas del estado acudieron al pabellón. Por si todo esto fuera poco, el encuentro se decidió a falta de menos de cinco segundos, con un doble penalti favorable a los locales muy riguroso.

Tras el encuentro, desde las distintas redes sociales de los visitantes, emitieron un comunicado, mostrando su malestar por la actitud del público de Quintanar, tanto con el árbitro, así como con el propio equipo.

A falta de confirmación oficial, el Comité llevado a cabo por la Federación se reunirá en la tarde del martes, para tratar los hechos acontecidos. Por lo tanto y sin saber que va a pasar, el resultado del partido todavía está en el aire.

Comentarios