Inicio Noticias Fútbol sala San Clemente y Quintanar del Rey arrancan con victoria la Primera Autonómica...

San Clemente y Quintanar del Rey arrancan con victoria la Primera Autonómica de fútbol sala femenino

Celebración tras la victoria ante El Bonillo CF

San Clemente y Quintanar del Rey, han arrancado con victoria su andadura en la liga de Primera Autonómica femenina de fútbol sala. Ambos conjuntos están encuadrados en el Grupo 1.

En lo que respecta al conjunto sanclementino, las rojillas vencieron de manera clara y contundente al Bonillo CF por 9-0. Durante los 40 minutos de partido, se vio a un San Clemente muy superior. Además, debutaron dos jóvenes promesas, como Victoria y Emma, las cuáles realizaron una gran actuación.

Los goles fueron obra de: Cris, Sara, Ana, Silvia y Clara x4.

El equipo sanclementino afronta la temporada con ilusiones renovadas, tras una pasada campaña donde la realidad es que las cosas no salieron todo lo bien que podrían haber salido. Por lo pronto, comandan la clasificación.

Por su parte, Quintanar del Rey también arrancó su andadura en liga venciendo en el siempre complicado campo del Deportivo Barrax. Las debutantes en la categoría vencieron por 3-5 en un intenso encuentro.

Los goles fueron obra de: María, Miriam, Alba y Mari Cruz x2.

Para la próxima jornada, espera un interesante derbi conquense, que tendrá lugar en el Ángel Lancho de Quintanar del Rey, el sábado desde las 20:30 horas del sábado.

Comentarios