Inicio Noticias Fútbol sala La Primera Autonómica de fútbol sala masculino da el pistoletazo de salida

La Primera Autonómica de fútbol sala masculino da el pistoletazo de salida

Benitense vs Rayo Pozohondo

El próximo fin de semana, arranca la Primera Autonómica de fútbol sala con representación conquense en forma de 6 equipos. Habrá representación conquense en 2 de los 3 grupos.

En el Grupo I, contará con Benitense y Quintanar del Rey. Ambos conjuntos se quedaron muy cerca de obtener el ascenso a Primera Autonómica Preferente la pasada temporada.

-Benitense: El conjunto rojillo afronta una nueva campaña con ilusiones renovadas. Bien es verdad, que el cambio de plantilla ha sido notable frente a la temporada pasada. Por otra parte, la base y jugadores de peso, continuarán. Aún así y a pesar de los cambios, cuentan con su mayor baluarte, que una temporada más, será la afición.

-Quintanar del Rey: Los quintanareños han intentado mantener la base que el año pasado les llevó a rozar la gloria, pero intentando reforzar la plantilla con jugadores de nombre. Entre ellos destaca el fichaje de Roque. El conocido jugador local, tras su paso por el equipo de Tercera División de fútbol 11, se embarca en este ilusionante proyecto con el objetivo del ascenso.

En lo que se refiere al Grupo II, contará con el Finca Antigua/Los Hinojosos, Sport Villamayor, UD Fontense y el CD Barajas de Malo. Cabe destacar, que ninguno de los conjuntos compitió la pasada campaña debido a la Covid-19.

-Finca Antigua/Los Hinojosos: Uno de los clásicos conjuntos del futsal autonómico, vuelve a su actividad tras un año de parón. Equipo que siempre se ha caracterizado por ser muy competitivo y apostar por un buen trato del balón.

-Sport Villamayor: Los villamayorenses afrontan esta nueva temporada con un ilusionante proyecto, repleto de cambios, pero también con renovaciones respecto al último año de competición. Destaca la vuelta a casa del ´hijo pródigo´, Mikel, en forma de fichaje. Además, el hecho a tener en cuenta para esta nueva campaña, es que Villamayor de Santiago tiene ganas de fútbol sala.

-UD Fontense: El conjunto de Fuente de Pedro Naharro vuelve a la competición. Otro de los clásicos del fútbol autonómico, intentará volver hacer del El Palomar un fortín, siendo uno de los campos que tradicionalmente más complicado ha sido ganar. Por otro lado, la afición según se ha indicado desde las redes sociales del club, está respondiendo.

-CD Barajas de Melo: La incógnita sobre el funcionamiento de este club es bastante mayúscula, ya que la información acerca del mismo es nula. Aún así, vuelve el futsal a un pueblo que tradicionalmente ha estado muy vinculado al mismo.

Primera jornada

*Grupo 1

-Farmacia Gallar/Montealegre vs Quintanar del Rey

-Benitense vs Villahermosa FS

*Grupo 2

-Moral FS B vs Finca Antigua/Los Hinojosos

-FS La Solana vs Sport Villamayor

-FS Piedrabuena vs UD Fontense

-CD Barajas de Melo vs CD FS Santa Cruz

 

Comentarios