Inicio Noticias Fútbol sala Quintanar del Rey y San Clemente, afrontan un doble duelo contra equipos...

Quintanar del Rey y San Clemente, afrontan un doble duelo contra equipos albaceteños en la Primera Autonómica Femenina de fútbol sala

Jugadoras del equipo en su encuentro ante el Deportivo Barrax. Foto: @sanclementefs1

Quintanar del Rey y San Clemente, vuelven a jugar como locales, en un fin de semana de complicados encuentros, en un doble duelo contra equipos albaceteños. Están obligados ambos conjuntos a sumar de 3, para seguir la estela de las primeras clasificadas. Todavía es la jornada 6 en el Grupo I, pero ya se empiezan a vislumbrar los posibles candidatos al ascenso.

Por su parte, Quintanar del Rey, recibe a un Albacete FS (sábado, a las 16:30), que cuenta todos sus partidos por victorias, a excepción de un empate. De hecho, comanda la clasificación con 13 puntos. Por su parte, las quintanareñas son cuartas con 8 puntos. Sin duda alguna, duelo crucial por la parte alta.

En lo que se refiere al San Clemente, recibe al UDAF B (sábado a las 17 horas). Quizá por la clasificación, podría parecer que no, pero el UDAF B, partía como un equipo correoso, que abastecería de jugadoras al primer equipo. Ocupa San Clemente la tercera posición con 3 puntos. Por lo tanto, se antoja necesario sumar de 3 para seguir en al zona alta.

Conviene resaltar, que sólo las primeras clasificadas, optan al playoff contra las primeras clasificadas del otro grupo. Para posteriormente, jugar un playoff de ascenso contra otra Comunidad Autónoma.

Comentarios