Inicio Noticias Fútbol sala El VivoCuenca visita al Hiper Cash-Infantes con la intención de alargar su...

El VivoCuenca visita al Hiper Cash-Infantes con la intención de alargar su buena racha

Visita el VivoCuenca en la tarde del sábado, desde las 19:30 al Hiper Cash-Infantes, con la intención de seguir alargando su buen estado de forma.

Duelo inédito, ya que hasta el momento, nunca se han visto la cara ambos conjuntos.

Los conquenses, viajan con la moral por las nubes, tras cuatro victorias consecutivas, que le han alzado hasta la séptima posición con 18 puntos. Una victoria, podría meterles de lleno en la pomada, ya que la cabeza de la tabla se encuentra a tan sólo 7 puntos.

Por parte de su rival, el Hiper Casch-Infantes, se encuentra en una horrible dinámica. con 5 derrotas de manera continuada. Tras esta racha, han visto como han caído hasta la décimo tercera posición con 9 puntos. De esta manera, el conjunto infantino necesita sumar de tres, para ahuyentar los fantasmas del descenso.

Cabe recordar, que este Infantes, probablemente tampoco sea un equipo hecho para luchar por el ascenso, pero tampoco por ocupar zona tan bajas.

Además, una victoria vivera, podría hacerle escalar alguna posición, ya que algunos de sus rivales más cercanos en puntos, afrontan complicadas salidas esta jornada.

Comentarios