Inicio Noticias Fútbol sala El FS VivoCuenca cae en Infantes en un partido en el que...

El FS VivoCuenca cae en Infantes en un partido en el que le faltó efectividad (7-4)

El FS VivoCuenca no pudo sumar su quinta victoria consecutiva. Cayó derrotado en su visita al Infantes, equipo que ha sorprendido a los conquenses y que supo jugar con la ventaja a favor. Los ciudadrealeños juntaban a toda su plantilla por segunda vez en lo que va de temporada y demostraran que tienen mucho que decir en la categoría, ante un FS VivoCuenca que pagó su falta de efectividad cuando tuvo ocasiones de, por lo menos, acercarse en el marcador.

Los locales ya se pusieron en ventaja en el primer minuto, con un tanto de Carlos Molina, pero enseguida reaccionaban los de Cuenca, con un tanto en propia puerta. Incluso Budia, en el 12′, daba ventaja a los conquenses, pero en solo un minuto ya dieron la vuelta los jugadores del Infantes. Un nuevo intercambio de goles (por parte del VivoCuenca, fue Ivi el goleador), se llegó al descanso con 4-3.

Tras la reanudación, el Infantes lograba dos nuevos tantos, por mediación de Resa y César, lo que dejó a los conquenses muy tocados. Valen acortó distancias y puso emoción a los últimos cinco minutos, pero los tiros de los conquenses ya no encontraron portería. Sí lo hizo Jesús, en el último minuto, para poner el definitivo 7-4.

Con este resultado, los conquenses se quedan con 18 puntos y ven cortada su buena racha. Ahora, esperan recuperar la senda de los tres puntos en su próximo compromiso, ya el 12 de diciembre, cuando reciban al Mora.

Comentarios