Inicio Noticias Fútbol sala El VivoCuenca finaliza el 2021 con una extraordinaria victoria en Argamasilla de...

El VivoCuenca finaliza el 2021 con una extraordinaria victoria en Argamasilla de Alba (2-6)

Visitaba el VivoCuenca la cancha de Argamasilla de Alba, en un encuentro que serviría para finalizar el 2021, ya que tras ello, se llegaría al descanso navideño.

Un encuentro que de alguna manera podía ser trampa para los conquenses. De hecho, se llegó a rumorear que los locales, tenían intención de aplazarlo por tener falta de efectivos, o en su defecto pasarlo al sábado.

Argamasilla a pesar de estar abajo en la clasificación, es un conjunto que se caracteriza por tener buen trato de balón y sobre todo, apostar por el portero jugador.

Conscientes de ello, salió con todo el VivoCuenca y con la intención de golpear primero. La presión de los conquenses llegaría hasta media pista, buscando ver cuales eran los movimientos de los rivales.

El primer tanto sería obra de Peñu en una contra,  tras un pase de Valen al segundo palo, donde el propio Peñu la empujaría. Replicaría el equipo visitante, consiguiendo el empate en una jugada de estrategia.

Rompería el empate el ariete arqueño Valen, que cruzaría a la escuadra un buen gol. No pararían las buenas noticias, ya que Raúl marcaría su primer tanto en Tercera División, para poner tierra de por medio.

El cuarto tanto llegaría en una jugada de `pillo´ de Budia, el cual se aprovecharía de la indecisión en un saque de los locales, para trazar una pared con valen, para que el propio Budia definiera perfectamente con la puntera. Con ello se llegaría al descanso.

Tras ello, acortaría distancias el equipo local con un tanto de portero jugador de Víctor. El gol llegaría a escasos dos minutos tras al salida del túnel de vestuarios tras un buen tiro con la zurda. Sería la tónica habitual el jugar con portero jugador durante la segunda mitad.

Habría dos jugadas `extrañas´, tras un saque de portería. En el primero de ellos, el tanto sería anulado a Valen. Minutos más tarde, se repetiría la escena y está vez si que sería gol. Además, el guardameta local sería expulsado.

Por el camino habría un intercambio de ocasiones en ambos bandos sin excesivo acierto. Cuando quedaban 30 segundos para el final, Valen volvería a anotar poniendo el definitivo 2-6 en el marcador.

Con este resultado, se marchan los conquenses al descanso navideño, en cuarta posición con 24 puntos. Más que meritoria está primera parte de la temporada. Volverán a la actividad, el próximo 8 de enero, donde se verán las caras con el tercer clasificado. El Sierra San Vicente.

Comentarios