Inicio Noticias Fútbol sala El Torneo de Navidad de fútbol sala afronta su recta final con...

El Torneo de Navidad de fútbol sala afronta su recta final con las semifinales en categoría senior

El tradicional Torneo de Navidad de fútbol sala, afronta su recta final con las semifinales de la categoría senior.

En lo que respecta a la categoría cadete, ya se definió el campeón, con la consecución del título por parte de Arcas B tras doblegar al Club de Tenis.

Por su parte, la categoría Alevín espera a obtener campeón. Dicha final tendrá lugar el próximo 6 de enero a las 11:30 y enfrentará a EMF Cuenca A – EMF Cuenca B.

En lo que respecta a las semifinales de Senior, queda de la siguiente manera:

Los Coruchos – Electrojac/Isauto Fútbol (18:30 horas)
Magdala Sport – Global 5 (19:30 horas).

*La final tendrá lugar el Día de Reyes a las 12:30.

Ambos encuentros al igual que la final del senior y alevín, se disputarán en San Fernando.

En lo que se refiere al cuadro senior, caminos bien distintos han seguido los diferentes equipos.

Los Coruchos doblegaron al Serranía FC con más sufrimiento del esperado venciendo con 3-2. En la primera ronda, pasaron directamente al no ser cuadrático el cuadro del torneo.

Por su parte, el Electrojac/Isauto Fútbol en la primera ronda no disputó partido, ya que sus rivales no se presentaron. En la segunda, vencieron con claridad por 10-0 a La Recompensa.

En el otro lado del cuadro, Global 5 en primera ronda doblegó al Torrerón Atlético por 4-2, mientras que en segunda ronda venció por 5-0 a La Fontainer en un excelente partido de los blancos, demostrando su buen nivel.

El Magdala Sport accedió directamente a la segunda ronda, donde esperaba El Gallo Gastrobar/Pastelería Marisol. Encuentro que llegaría a los penaltis tras el empate y donde se impondrían los chicos del Magdala Sport.

A pesar de contar con menos conjuntos inscritos que otras ediciones, en este caso 12, se están viendo grandes encuentros de fútbol. Todo ello en categoría senior.

En Alevín han sido 6 los equipos inscritos, mientras que en cadete han sido 3.

Comentarios