Inicio Noticias Fútbol sala La Primera Autonómica de fútbol sala vuelve a la actividad, en un...

La Primera Autonómica de fútbol sala vuelve a la actividad, en un fin de semana marcado por la Covid-19

Benitense vs Rayo Pozohondo

La Primera Autonómica de fútbol sala vuelve a su actividad tras el parón navideño. Lo hace en un fin de semana marcado por la Covid-19.

*Grupo I

En lo que se refiere al Grupo I, arrancará con un esperado derbi entre Quintanar del Rey y Benitense. Lo hará el sábado desde las 17 horas. Partido de mucha rivalidad, que además trae consigo `viejas amistades´ de la pasada temporada. Por si todo ello fuera poco, se ven las caras segundo (Quintanar del Rey), contra cuatro (Benitense), con cuatro puntos de diferencia. Ambos conjuntos están obligados a ganar si quieren seguir la estela del liderato.

Bien es verdad, que el Benitense todavía tiene pendiente jugar su encuentro aplazado ante el Rayo Pozohondo.

*Grupo II

En lo que respecta al Grupo II, los casos de la Covid-19, deslucirán el inicio, no permitiendo arrancar a varios equipos.

Ejemplo de ello es el derbi que debía disputarse entre Sport Villamayor y Fontense. Tampoco podrá dar el pistoletazo de salida el líder, Los Hinojosos, que ha visto como su encuentro ante Piedrabuena ha tenido que ser aplazado al detectarse casos positivos en el equipo contrario.

Quien si podrá disputar su encuentro es el CD Barajas de Melo. Intentarán los barajeños inaugurar su casillero ante Moral B el sábado desde las 18:00 horas.

Comentarios