Inicio Noticias Fútbol sala El Chiloeches B remonta en la segunda parte a un FS VivoCuenca...

El Chiloeches B remonta en la segunda parte a un FS VivoCuenca al que le faltó ritmo (2-3)

No ha empezado bien el año para el FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves, que sumó su segunda derrota consecutiva en lo que va de 2022. Y eso que este último encuentro lo jugó en la pista central del Sargal y contra un rival al que aventajaba en diez puntos. Pero las jugadoras conquenses no estuvieron finas, lo que unido a un gran nivel defensivo de las alcarreñas, se tradujo en que los puntos se escaparon de casa.

El Chiloeches B dejó hacer al FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves y se asentó en su campo para salir a la contra. Lo tenía preparado el equipo que entrena Néstor de la Vega, pero le faltó tanto intensidad como ritmo a la hora de circular el balón. Con todo, al descanso se fueron ganando por 2-0 gracias a los tantos de Nelia y Andrea. Pero todo cambió en el segundo periodo.

Las conquenses estuvieron a un nivel inferior físicamente, además de que no supieron controlar los tiempos. De esta manera, creyeron en sus opciones las visitantes, que acortaron distancias en el 31′. El golpe fue duro, más todavía cuando tres minutos después empataban el choque y, a falta de solo seis para el final, le daban la vuelta al electrónico. Tenía tiempo el FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves para revertir la situación, pero no estaban en su mejor día. En ese tramo final, con un Chiloeches B muy ordenado, al equipo conquense le faltó mayor velocidad de balón para poder sorprender a su rival. Al final, se impusieron las visitantes por 2-3.

El FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves pierde el liderato y se queda en segundo lugar, si bien lo hace con los mismos puntos que el nuevo líder del grupo II de la Primera Autonómica de Fútbol Sala, la UD Azuqueca. Ambos suman 21 puntos.

Comentarios