Visitaba el VivoCuenca al Gelovisión Ciudad de Toledo, en un encuentro que podría llegar a ser trampa, ya que los toledanos eran últimos y todavía no conocían la victoria en lo que iba de liga. Por su parte, el Vivo quería alargar su buen momento, ya que llegaban con mucha confianza tras al gran victoria ante el filial valdepeñero la pasada jornada. Aún así, eran sabedores del peligro de este encuentro.
Arrancaría el encuentro con un Ciudad de Toledo, que esperaría atrás, con un claro dos dos, al igual que sucedió la pasada campaña. Comenzaría bien el equipo conquense, ya que con un corte de Peñu, le daría el balón a Ivi con una paralela, para que este le sirviera el gol a Valen para abrir la lata a los dos minutos. Parte del trabajo, ya estaba hecho.
A pesar de comenzar bien y realizar la parte más dura del trabajo, se empezaría a soltar el equipo local y a encontrarse cada vez más cómodo, mientras que el conjunto vivero estaba un tanto espeso. El guardameta José desbarató varias contras y realizó un buen encuentro, que a la postre serviría para dejar la portería a cero.
El segundo tanto, tendría mismo protagonista, que tras un buen recorte a su marcador, alojaría el balón en la escuadra para poner el 0-2. Continuaba la ventaja en el marcador, pero no mejoraban las sensaciones en los visitantes. Con este marcador y con varias ocasiones de los locales, se llegaría al descanso.
Tras la salida de vestuarios metería una marcha más el conjunto visitante, que al minuto de reanudación en una jugada de estrategia, Valen anotaría el tercero. Hat-trick del arqueño que continúa su lucha por el pichichi de la competición.
El gol haría que los visitantes calmasen el encuentro y se llevasen el partido a su zona de confort. Cuando quedaban ocho minutos, los locales irían a tumba abierta en busca del gol, con portero jugador. Un robo de Cerzi, propiciaría un buen pase a Ivi, que este al intentar cederla a Valen, haría que la defensa local con algo de mala suerte, introdujera el gol en su portería. Con ello y sin mucho más que destacar, moriría el encuentro.
Partido de oficio del VivoCuenca, que consigue cosechar una importante victoria, antes de recibir la próxima semana al Sierra San Vicente en el encuentro aplazado.