Recibía en la matinal del domingo el VivoCuenca a Calera, con energías renovadas tras el parón semana santero y con el objetivo de pelear por al segunda posición.
Una segunda posición, que tras el ascenso de Moral en la primera plaza (no matemática pero si prácticamente inalcanzable) es muy valiosa, ya que daría acceso al ascenso si algún equipo renunciase a su plaza en Segunda División B.
Lo hacia ante un Calera, que se está mostrando como un equipo muy sólido durante toda la campaña.
El encuentro arrancaría con un ritmo alto y con numerosos sobre saltos. Durante los primeros diez minutos se marcaron cuatro goles. Empezaron arrollando los locales, que se pondría 3-1 con los tantos de Ivi, Mario e Iván Cabrero. Por el camino recortaría distancias por los visitantes Jesús Rueda. Aún se marcarían dos goles más antes del descanso, en propia meta y obra de Valen. Con el resultado de cinco a uno se llegaría al marcador.
Cabe destacar que Edgar tuvo que sustituir en el bando local a José debido a una lesión.
La segunda parte, arrancaría con un nuevo tanto local, obra del omnipresente Ivi. Todo hacia indicar que el partido estaba resuelto con los seis goles de diferencia.
Recortaría distancias Calera con un tanto de Ivi en propia meta. Tras el seis a dos, el partido se volvería loco. Comenzarían a sucederse los intercambios de golpes, con un Calera que puso en marcha el portero jugador que comenzó a ser efectivo, ya que tras el segundo tanto, el resto fueron anotados con dicha estrategia.
Con esta revolución de goles y con un Calera volcado con el portero jugador, pero con un Vivo bien plantado y saliendo a al contra, terminaría el encuentro con el resultado de 11 a 6.
Los tantos estuvieron repartidos de la siguiente manera:
*VivoCuenca: Ivi x4, Iván Cabrero x2, Valen x2, Budia, Mario y en propia meta.
*Calera: Jesús Rueda x2, Paul Vasile x2, propia meta, César Gómez.
Con esta victoria, se queda a dos puntos de poder asaltar la segunda posición el VivoCuenca, pero lo que es más importante, recupera la sensación de ser un equipo fiable y contundente.