Inicio Noticias Fútbol sala El VivoCuenca recibe a Renacer Argamasilla con la intención de asaltar el...

El VivoCuenca recibe a Renacer Argamasilla con la intención de asaltar el segundo puesto

Recibe en la matinal del domingo desde las 12:00 horas el VivoCuenca a Renacer Argamasilla con la intención de cosechar los tres puntos y poder asaltar la segunda posición.

Un segundo puesto, que en estos momentos ocupa Sierra San Vicente a dos puntos del cuadro conquense.

Llegan los de Manolo Moyá después de ganar en Mora por 3-4 en un duro encuentro donde acudieron con el equipo en cuadro, teniendo que tirar de jugadores del filial. Ejercicio de superación, tanto a nivel físico y futbolístico como mental, ya que venían de una dura derrota en casa ante Infantes.

Por su parte, Renacer Argamasilla se encuentra inmiscuido en la lucha por el descenso. En estos momentos son penúltimos con 18 puntos. Una penúltima posición de la que parece que les es imposible salir, ya que se han quedado anclados y son ya más de diez jornadas la que la llevan ocupando. Todo ello, a pesar de contar con un equipo que probablemente pudiera dar mucho más de sí.

Este Argamasilla se ha caracterizado durante toda la campaña, por intentar ser un equipo sólido, al que es complicado anotarle gol. Bien es verdad, que está pasando graves problemas anotadores, ya que tan sólo han anotado 65 goles a favor.

Para hacerse una idea de las pobres cifras goleadoras del cuadro argamasillero, el pichichi de la competición e integrante del VivoCuenca, Jaime Jiménez `Valen´ lleva 47 tantos. Es decir, menos de veinte goles que el Argamasilla en su totalidad.

Además, será un duelo con `picante´, ya que será un antesala de los clásicos torneos de verano, donde jugadores de varios equipos se ven las caras a lo largo de varias competiciones por nuestra región.

Comentarios