Inicio Noticias Fútbol sala El VivoCuenca despide la temporada ganando con autoridad al Ciudad de Toledo...

El VivoCuenca despide la temporada ganando con autoridad al Ciudad de Toledo (9-1)

Victoria holgada del VivoCuenca para acabar la temporada, situándose segundo a falta de lo que haga el Salesianos este miércoles a las 21.30 horas, cuando recibirá al líder Moral, en caso de no ganarles, los conquenses acabarían segundos en una temporada que ha sido sobresaliente para ellos.

Dominio del equipo de Manolo Moya en una primera mitad donde comenzaron con el pedal del acelerador pisado y con mucha movilidad de ‘Valen’ y ‘Cerci’ arriba, siendo el primero quien dispuso de la primera oportunidad cuando no se había cumplido el primer minuto del juego y tras una buena jugada en la que se fue de su par lanzó al larguero.

Los visitantes, viéndose inferiores, desde el minuto tres comenzaron a atacar con portero-jugador, ya que querían tener más el balón y poder encerrar al Vivo en esos momentos. A la par, cuando defendían buscaban la contra, estando cerca de anotar en el minuto seis por medio de Borja Rodríguez, pero lo evitó un seguro Mario Gómez con el pecho.

Tardaba en llegar el gol y el VivoCuenca comenzaba a acumular ocasiones claras, teniendo el 1-0 Dani en el minuto 11 tras una buena jugada y pase de ‘Ivi’, pero lo evitó el portero visitante. Algo que no pudo hacer unos segundos después en un lanzamiento de ‘Peñu’ tras darse bien la vuelta dentro del área.

Los toledanos no daban síntomas de peligro, pero sí es cierto que derrochaban calidad al mismo tiempo que juventud, pudiendo empatar en el minuto 12 por medio de Marcelino Díaz, pero apareció Mario con un nuevo paradón para evitarlo.

Y de ahí se pasó al 2-0, en esta ocasión fue ‘Cerci’ quien anotó a pase de ‘Valen’ tras una buena jugada de pizarra que terminó en el segundo palo.

El 3-0 lo anotó de nuevo ‘Peñu’, lo hizo tras una buena triangulación donde terminó recibiendo un buen pase de Cabrero para marcar a placer.

Parecía que se llegaría así al descanso, pero a 12 segundos del final anotó Borja Rodríguez con una latigazo desde fuera, llegando al final de los primeros 20 minutos con 3-1.

Segunda mitad
Salieron en aluvión los conquenses en la segunda mitad ante un Toledo que se fue deshaciendo como un azucarillo. Seguía atacando con portero-jugador y eso no lo iban a desaprovechar los de Manolo Moya, que en el minuto 24 ponían el 4-1 tras varios rebotes dentro del área, donde ‘Valen’ acertó para anotar.

Un minuto después era ‘Cerci’ quien marcaba, lo hacía desde el centro del campo y a puerta vacía tras un robo, aprovechando que los visitantes seguían atacando con cinco.

La diferencia no paraba y el Vivo disfrutaba, anotando Dani el 6-1 tras un balón que él mismo robó y ‘Cerci’ el séptimo en un lanzamiento fuerte al primer palo en el minuto 28.

Los toledanos ya habían bajado los brazos y el Vivo olió la sangre, sobre todo un Cabrero que hizo los dos siguientes goles para poner el 9-1 en el luminoso. Pudieron ampliar la diferencia en varias ocasiones, pero el marcador ya no se movió.

Comentarios