Inicio Noticias Fútbol sala El VivoCuenca empata en un partidazo ante un Pozo Ciudad de Murcia...

El VivoCuenca empata en un partidazo ante un Pozo Ciudad de Murcia que ganó en los penaltis

Partido lleno de emoción y buen fútbol el vivido en la tarde de este jueves en El Sargal, donde se enfrentaron VivoCuenca y los juveniles del Pozo Ciudad de Murcia en lo que era el Trofeo San Julián de Fútbol Sala. Empataron a seis en el tiempo reglamentario y vencieron los murcianos por 2-3 en la tanda de penaltis.

Gran respuesta de la afición conquense que pobló las gradas de un pabellón que disfrutó de lo lindo en un choque que comenzó dominando el equipo visitante con una presión muy alta, donde los conquenses se veían obligados a jugar en largo en busca de segunda jugadas o de sorprender a la espalda.

Los del Pozo destacaban por un gran juego combinativo y por individualidades de Juan Luis Requero, aunque se encontraban con una gran defensa local y con un excelente Mario Gómez bajo palos. Avisó Paulo Roberto en dos ocasiones, pero fue Borja Hita quien hizo el 0-1 a los 12 minutos, al anticiparse con la puntera a Mario en un pase del propio Paulo Roberto.

Espoleaba el tanto a los del Vivo, que comenzaron a buscar más las paredes y los espacios, aunque fue un pase medido de Mario desde su portería a Valen lo que propició el 1-1. El ‘7’ local golpeó de tacón para empatar el choque de una bellísima manera en el minuto 15.

Aunque duró poco la alegría, ya que los del Pozo un minuto después se pusieron de nuevo por delante con un zurdazo de Félix Hernández, Llegando al descanso con ese 1-2 tras una doble ocasión del Vivo, donde primero ‘Cerci’ y después Mario García pudieron empatar.

Segunda mitad
La segunda parte comenzó como terminaría, con un Cabrero protagonista y haciendo el 2-2 para los suyos apenas un minuto después de la reanudación.

Aunque tras ello llegaron los mejores minutos de los visitantes, con los goles de Víctor Requero a pase de Borja Hita, quienes aprovecharon un robo en centro del campo para plantarse solos delante de Edgar. Fue Juan Luis Requena quien hacía el 2-4 en el minuto 25 y quedaba el choque muy a favor del Pozo.

Pero los conquenses no se iban del choque y acortaban con el 3-4, obra de ‘Valen’ desde el suelo, siendo el más listo de la clase en esa acción.

Aunque el Pozo seguía con una presión alta y mostrando peligro. Avisó Masashi con un disparo al palo, pero fue Carlos Acien quien anotaba el 3-5 con un golazo al palo largo por toda la escuadra, donde no pudo hacer nada un Edgar que llevaba varias paradas de mérito.

Félix Hernández de nuevo, con un latigazo con la zurda desde fuera anotaba el 3-6 a poco más de tres minutos para el final y tras un tiempo muerto de Manolo Moya.

Y ahí Cabrero comenzó a pedir que jugaran para él, ya que se encontraba cómodo en el pivote, donde podía gracias a su fuerza darse la vuelta y crear peligro, llegando de esa manera el 4-6 en el 38′, haciendo con ello que hubiera partido. Unos segundos después, el propio Cabrero forzó una falta en el pico del área, donde apareció ‘Peñu’ para dispararla, y tras tocar en un defensa poner el 5-6.

Se venía abajo ‘El Sargal’ por el gran espectáculo que estaban viendo, y al que le quedaba el 6-6 final a falta de 40 segundos, donde ‘Peñu’ se insertó en el área y golpeó empatando el choque que acabó en tablas

Por lo que se tuvo que decidir desde el punto de penalti, donde ‘Valen’, que cuajó un gran choque, no acertó en el tercero y los murcianos se llevaron el Trofeo San Julián de Fútbol Sala 2022.

Comentarios