Inicio Noticias Fútbol sala El VivoCuenca de un un excelso Mario Gómez golea a un voluntarioso...

El VivoCuenca de un un excelso Mario Gómez golea a un voluntarioso UDAF Afanión (6-0)

Tercera victoria en tres partidos para el VivoCuenca en un choque muy disputado que se decidió en la segunda mitad. Las intervenciones bajo palos de Mario Gómez, además de sus dos goles cuando su rival jugaba con portero-jugador fueron claves para los tres puntos.

Primera parte intensa e igualada entre el VivoCuenca y el UDAF, donde los visitantes salieron con una presión muy alta y disponiendo de las primeras ocasiones, la mejor para ellos en el minuto dos y medio, cuando José Mariano Toledo dispuso de un mano a mano con Mario Gómez, apareciendo con una gran intervención el portero cordobés, que mando a saque de banda esa acción.

Y de esa jugada nació el 1-0, ya que estuvieron rápidos los locales para robar y darle el balón a ‘Valen’ que solo ante el portero definió a la perfección a la escuadra derecha del portero visitante.

Con el 1-0 los del UDAF fueron los que más tuvieron el balón, teniendo que aparecer de nuevo Mario en el minuto 8, cuando Diego Yeste se quedó mano a mano contra él, volviendo a aparecer la mano salvadora del cancerbero local.

No estaba cómodo el VivoCuenca en una primera mitad con mucha intensidad, donde los dos equipos llegaron a las cinco faltas, aunque sin llegar a haber doble penalti, y donde los de Manolo Moya también pudieron ampliar la diferencia en dos ocasiones de ‘Valen’ y en una contra bien llevada entre Budia y Cabrero, que terminó en un disparo al larguero del pívot de Casas de Benítez.

Segunda mitad
La segunda parte comenzó con un nuevo paradón de Mario a un lanzamiento de Pablo Fresneda, pero se le aclararon las cosas, ya que a los dos minutos vio la roja directa el portero albaceteño, Ángel David Guerrero, en una ocasión de los locales donde tocó con la mano el esférico fuera del área. Supo aprovechar esa superioridad el Vivo, ya que movió el balón hasta encontrar al hombre solo con el tanto de Dani, que ponía el 2-0.

Recuperado el quinto hombre por los albaceteños al haber marcado gol el Vivo, los de casa siguieron presionando y en el minuto 24 ‘Valen’ hizo su segundo gol a batir al portero visitante por debajo de las piernas.

De ahí al final jugó con portero-jugador el UDAF, por lo que al Vivo le tocaba defender y buscar la contra. Ahí fue clave Mario Gómez, que se dejó la voz para ordenar a los suyos, y las manos haciendo paradas de gran mérito. Solo se dejó una sin detener, y se fue al palo en el 31′, cuando David García hizo un buen lanzamiento.

Tres minutos después, el propio Mario se blocó un balón y acertó para anotar el cuarto, para un minuto después hacer otra gran intervención ante Pablo López. Estaba siendo sin duda el hombre del encuentro, el otro fue ‘Valen’, que cerró su hat-trick en el 39′ con 5-0 y redondeó su mañana fantástica Mario con el segundo para él y el sexto de su equipo en el último minuto de encuentro.

Pleno de victorias para un VivoCuenca que se lo empieza a creer lo de luchar por los puestos altos, goleando a un rival que sigue sin puntuar, y que se lo puso más complicado de lo que refleja el marcador final.

Comentarios