Inicio Noticias Fútbol sala El WeCuenca intentará asaltar la segunda posición en la visita a Cuenca...

El WeCuenca intentará asaltar la segunda posición en la visita a Cuenca del UDAF Afanion

Con la victoria del pasado sábado del WeCuenca sobre el Acyda FS/Iner Energia (2-10) el conjunto conquense ha conseguido colocarse en la tercera posición de la clasificación. Este sábado se enfrentarán al UDAF Afanion a las 19:30 horas en el Samuel Ferrer, si el conjunto de Néstor de la Vega consiguiera la victoria, asaltaría la segunda posición adelantando a su rival del sábado.

Las jóvenes conquenses buscarán conseguir su tercera victoria consecutiva, después del único pinchazo del WeCuenca en la jornada 2 frente al Valdepeñas, han conseguido cosechar dos victorias aplastantes ante el UD Zona CFS (11-0) y el Acyda FS (2-10).

Enfrente tendrá al UDAF Afanion, actual segundo clasificado de la competición, con tres victorias y un empate en la primera jornada. Es un equipo muy fuerte que se ha reforzado respecto al año pasado como ha señalado el entrenador Néstor de la Vega: “Es un viejo conocido de hace dos temporadas, han hecho fichajes y han conseguido reforzarse en defensa”.

El encuentro será un partido muy disputado y, sobre todo, un encuentro físico, según espera el entrenador conquense: «Ellas realizan un juego ofensivo con una presión muy alta y un juego muy físico, buscando sobre todo tiros exteriores y la verdad que nos va a costar bastante llevarnos los tres puntos».

Comentarios