Inicio Noticias Fútbol sala Victoria con épica remontada del Futsal Tarancón ante el Chioleches (4-3)

Victoria con épica remontada del Futsal Tarancón ante el Chioleches (4-3)

Confirma la progresión y adaptación a la competición que está teniendo el equipo. Hace bueno el `pronóstico y provisionalmente abandona la incomoda posición de cerrar la tabla clasificadora. El equipo de la EF Futsal Tarancón, con su segunda victoria de la temporada lograda con una espectacular remontada y un final épico, da un paso importante para elevar la autoestima del equipo juvenil que esta llamado a seguir dando alegrías a los aficionados al fútbol Sala, que además en esta matinal ante el Chiloeches han apoyado al equipo en todo momento, haciendo una fiesta en el pabellón Peña el Águila, llevando así al equipo en volandas a esta victoria.

Los de Néstor López han realizado un espectacular remontada, después de verse con un cero a dos, en el minuto 10 de partido, acortaron diferencias antes del descanso, poniendo el 1-2, mas justo en el casillero en la primera parte.

Pero tras el descanso el Futsal Tarancón salió dispuesto a conseguir que lo que era un “duelo de colistas”, solo había una victoria de diferencia y tres puntos entre ambos, cambiara de signo y con un defensa alternativa, presionando ante el cierra alcarreño, pudo haber conseguido antes la remontada, pero en dos minutos los consiguió para hacer el final, los últimos cinco minutos fueran épicos. El rival, jugó en superioridad, sacando a su portero cuando presionaba y los locales, apoyados por el publico tenían que conseguir frenar la presión para mantener ese gol de ventaja.

Con esfuerzo, muy concentrados los chavales en cancha, fruto de la tensión por conseguir cerrar la victoria, perdieron algunos balones que podrían haber dado la confianza total, ampliar la cuenta en el casillero, pero la falta de puntería en tres ocasiones y algo de lentitud por querer colocar la pelota adecuadamente les impidió ampliar esa diferencia, cerrando con un ajustado, pero justo y corto 4-3 el marcador. Sellando así su segunda victoria de la temporada, que sin duda tiene mucho mérito y valor para los taranconeros.

El marcador, con 0-1 a los 3 minutos de partidos por medición de Asier. Amplio a los 10 a favor del equipo de Chiloeches, David el cero a dos y a un minuto del descanso, en el 19, Diego acortó diferencias para el Futsal Tarancón, 1-2 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, a los cuatro minutos, en el 24 de partido, amplió el equipo guadalajareño 1-3 a través de David que hacia doblete. Poco a poco fue creciendo el juego, la presión, el dominio de los Néstor López que en el m. 3 por mediación de Jorge acortaba diferencia e incluso dio mas alas a los taranconeros, para empatar con un gol de Marcelo el 33 a los 34 minutos. Comenzó a ganar en intensidad el partido y Pablo conseguía en una melee romper el empate, poner el 4.3 para un equipo volcado y luchando por consolidar esa victoria.

El Chiloeches comenzó a jugar en superioridad, pero no pudo rentabilizar el equipo conquense que contó con varias ocasiones para haber ampliado la cuenta.

Juan Carlos Royuela Ayllón dirigió el partido con tarjetas amarillas a los locales, Marcelo y Julián y Asiere y Torres por el Chiloeches.

Los protagonista del entretenido encuentros

Futsal Tarancón, Isaac, David, Diego, Jorge y Ángel, junto a Marcelo, Antonio León, Julián, Luis, Rubén y Pablo

CD Chiloeches Jesús, Ángel, Iván, Torres, Gabriel, además de Aitor, David, Asier, Alejandro.

Con seis puntos, deja la última posición el conjunto taranconero en este grupo y coge un balón de oxigeno ante la segunda vuelta.

Comentarios