Rompió su gran racha de cinco victorias consecutivas el VivoCuenca, lo hizo la semana pasada en Olías del Rey, donde cayó por 6-0 en el que se puede calificar como el peor encuentro de los de Manolo Moya de la temporada. Pese a ello, no se vio demasiado perjudicado en cuanto a la clasificación se refiere, ya que el Sierra San Vicente empató a tres ante el Infantes y se queda a tres puntos, y el filial del Viña Albali Valdepeñas también empató a tres ante el Afanion y está a ocho puntos.
Este domingo a las 12.00 horas recibe en ‘El Sargal’ al Tembleque, equipo que es noveno con 20 puntos, acumulan cuatro partidos sin ganar, con tres derrotas y un empate. Vienen de caer por 0-2 ante el Sacedón y necesitan una victoria para no acercarse demasiado al descenso, el cual lo tienen cuatro puntos por debajo.
En el partido de la primera vuelta ganaron los conquenses por 7-9, que quieren repetir signo y ganar en su vuelta a casa tras dos encuentros a domicilio. Lo necesitan para seguir tranquilos en la primera plaza.