Inicio Noticias Golf Cuenca Golf Club celebrará el I Torneo por Equipos de la Federación...

Cuenca Golf Club celebrará el I Torneo por Equipos de la Federación de Castilla-La Mancha

Golf-1

Este próximo sábado 16 de Julio se celebrará en Cuenca Golf Club el I Torneo por Equipos de la Federación de Castilla-La Mancha

La inscripción estará abierta hasta el jueves a las 20:00 horas y la manera de apuntarse será en las oficinas del Campo Cuenca Golf Club, en el teléfono 969 26 71 98 o e-mail: recepcion@cuencagolfclub.es

La cuota de inscripción será de 25 € por jugador (100 € por Equipo). La inscripción se abonará en el Club el día del Torneo y dicha inscripción es íntegra para el Club organizador.

Habrá premios para primer equipo Clasificado Hándicap y 2º Equipo Clasificado Hándicap.

La forma de Juego será: 18 Hoyos Stableford Hándicap por Equipos.
Modalidad: 18 Hoyos Individual Stableford Hándicap.
18 Hoyos Four Ball Stableford, Parejas Indistintas, Hándicap.

Podrán participar todos los jugadores aficionados de nacionalidad española o extranjeros que se encuentre legalmente en España (Disposición Adicional Segunda de Ley 19/2007, de 11 de julio), que estén en posesión de la correspondiente licencia en vigor de la Real Federación Española de Golf, formando parte de un equipo.

Cada equipo estará formado por 4 jugadores que jugarán 3 partidos, siendo 2 de ellos individuales y 1 por parejas.

El número máximo de equipos participantes lo determinará el Comité de la Prueba.

La competición se jugará de conformidad con las Reglas de Juego aprobadas por la Real Federación Española de Golf, las Condiciones de la Competición y las Reglas Locales Permanentes de la Federación de Golf de Castilla-La Mancha y las Reglas Locales que dicte el Comité de la Prueba.

En cuanto a la clasificación, se sumará el resultado de las 3 tarjetas de cada equipo. En caso de empate ganará el equipo cuya suma de los hándicaps de juego de los 4 jugadores sea menor. De continuar el empate ganará el equipo cuya mejor tarjeta tenga mayor puntuación Stableford. De persistir el empate, éste se resolverá por sorteo.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here