Inicio Noticias Golf Eduardo Bartolomé y Carlos Lucendo del Cuenca Golf Club estarán en el...

Eduardo Bartolomé y Carlos Lucendo del Cuenca Golf Club estarán en el IV Torneo Alps de las Castillas-Tournament Entries

DSC00757

Eduardo Bartolomé López y Carlos Lucendo Díaz, compiten en el Campo de Golf de Lerma esta semana en el IV Torneo Alps de las Castillas-Tournament Entries junto a un total de 135 participantes

Lucharán por el 12º título de esta temporada del Alps Tour, el primero de los dos que se celebran en territorio español, buscando abrirse un hueco hacia el Tour Europeo. Los cinco primeros clasificados del ranking del Alps obtendrán categoría Challenge Tour automáticamente; los primeros clasificados a mitad de temporada, es decir, a finales de julio, se librarán de las reñidísimas PQ1 y pasarán directamente a la PQ2, librándose así de una importante criba.

En Lerma Golf, estarán representados once países de Europa a través de sus jugadores que llegan desde Austria, Bélgica, Inglaterra, Francia, Irlanda, Italia, Holanda, Noruega, Escocia, Suiza y, por supuesto, España. Países a los que llegarán imágenes y noticias de Lerma Golf y Burgos, lo que supone una promoción del golf tanto a nivel nacional como internacional.

El torneo, cuyo promotor y organizador es JGOLF, comenzará con un Pro-Am inaugural hoy, miércoles, 20 de Julio, y la competición profesional se desarrollará desde el jueves hasta el sábado.

El Alps de las Castillas está patrocinado por las Federaciones de Castilla la Mancha, Castilla León, y tiene el apoyo de la Real Federación Española de Golf y el Consejo Superior de Deportes. Además, cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Burgos, el Ayuntamiento de Lerma, Solán de Cabras, Abadía de San Quirce (vino oficial), Kyocera (servicios de impresión oficiales) y Diario de Burgos.

Programa Alps de las Castillas:
Miércoles, 20 de julio – Pro-am
Jueves, 21 de julio – Primer día de competición
Viernes, 22 de julio – Segundo día de competición
Sábado, 23 de julio – Jornada final del Alps de las Castillas – Entrega de premios.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here