Inicio Noticias Golf Luis de la Torre triunfa en un nuevo torneo de golf en...

Luis de la Torre triunfa en un nuevo torneo de golf en La Vereda

Los cinco primeros clasificados.

Jornada calurosa la que tuvieron que aguantar estoicamente todos los participantes en el XIV Torneo de Golf Deportes Piter. Y es que en la mañana del día 4 de septiembre, se celebraba un nuevo torneo de golf en campo de golf de la Vereda, puntuable para el campeonato de la regularidad y disputado en la modalidad medal play (golpes netos por hoyo).

Si hay que hacer alguna referencia destacable, es la del ganador del torneo, que tras haber estado un tiempo parado por una lesión de rodilla, volvió con un gran triunfo, realizando una vuelta en el par del campo. Pero no nos queremos olvidar de uno de nuestros últimos socios, que por vez primera, logro quedar entre los cinco primeros puestos, enhorabuena, tanto a Taja como a José Moraza.

De tal forma la quedo la clasificación:
1º- Luis de la Torre 72 golpes.
2º- José Molina +1
3º- Rubén Guijarro +3
4º- Francisco J. Charfolé +3
5º- José Moraza +5

El próximo domingo coincidiendo con las fiestas de Villalba de la Sierra, se disputará el tradicional torneo de golf patrocinado por el ayuntamiento de la misma localidad. La salida será a las 9:00h, donde se emplazara a todos los participantes y aficionados que quieran disfrutar de un entorno inigualable.

Comentarios