Inicio Noticias Golf José Molina conquistó un nuevo torneo en La Vereda

José Molina conquistó un nuevo torneo en La Vereda

José Molina recoge su premio.

Este fin de semana, como viene siendo habitual, en el campo de golf de la Vereda, se celebraba un nuevo torneo, puntuable para el calendario de la regularidad, de la cual en próximas semanas informaremos de su clasificación. La competición se jugó en la modalidad Medal Play a 18 hoyos, y si todas las semanas destacamos a alguien por su buen juego, esta semana, además queremos destacar, a Rafa Fando, y a Ángel López, que todos los domingos realizan 200km, para disfrutar de este magnífico deporte, y acompañar a los socios de la Vereda en la práctica del juego.

También queremos agradecer al nuevo patrocinador del torneo, Bar Galo, por la donación de los trofeos y su exquisita atención en la entrega de los mismos. De tal forma la clasificación quedó de la siguiente manera:

1º. José Molina – 73 golpes (+1).
2º. Julio Ayllón – +2.
3º. Feliciano Ferrandis – +3.
4º. Virgilio Megías – +3.

Desde la Vereda quien dar la «enhorabuena a los ganadores, además de recordar que el próximo domingo se celebrará un nuevo torneo, puntuable para la regularidad, siendo el comienzo del mismo a las 9:00h, en el campo de golf de la Vereda, situado en el término de Villalba de la Sierra.

Comentarios