Inicio Noticias Golf Nacho LaLiga campeón de la 3ª Etapa de la Liga Footgolf CLM-Madrid...

Nacho LaLiga campeón de la 3ª Etapa de la Liga Footgolf CLM-Madrid celebrada en Cuenca

Carlos Lucendo fue el primer conquense de la clasificación de la etapa ocupando la séptima plaza

El pasado domingo 23 de octubre se celebró en Cuenca la tercera jornada de la I Liga Footgolf Castilla-La Mancha-Madrid y la ciudad conquense fue la sede de la prueba en los campos del Cuenca Club Golf.

El valenciano Nacho LaLiga fue el ganador del tercer asalto de la competición con una tarjeta de 60 golpes, 9 por debajo del par establecido, con un total de 87 puntos. Cinco golpes por encima se quedó el talaverano Daniel Rodríguez, que ocupó la segunda plaza de la jornada y fue campeón en la categoría absoluta. El madrileño Sergio Gutierrez, con los mismos números que Daniel, cerró el podio de una clasificación donde encontramos al primer conquense, Carlos Lucendo, en la séptima plaza con una tarjeta de 68 golpes. El de Villar de Olalla mantiene este mismo séptimo puesto en la clasificación general de la liga con 95 puntos y donde el primer clasificado es el alcazareño Jaime Romero, seguido de cerca por el madrileño Alberto de Benito y algo más lejos queda Raúl Cáceres, también natural de Madrid.

La primera mujer de la jornada la encontramos en el decimoquinto puesto, Silvia de la Fuente, de Villar de Olalla y que firmó 92 golpes en su categoría junior de la que fue la ganadora. En la clasificación general, sin embargo, la conquense es segunda y se encuentra lejos de la de Calatayud, Thania Requena, que eso si compite en la categoría absoluta.

A pesar de que las condiciones meteorológicas no acompañaron en un sábado lluvioso en Cuenca, la asistencia al torneo fue del 80% de los inscritos, por lo que los 18 hoyos del recorrido no quedaron obsoletos.

Comentarios