A la cita acudieron jugadores de Valencia, Madrid, Cataluña, Murcia y Extremadura, un total de 52 participantes, más los 35 acompañantes que disfrutaron de la visita cultural por la ciudad y después de la barbacoa en la cafetería del club.
El viernes, 4 de Noviembre, se hizo una previa, a la que asistieron 20 jugadores del Saler y el Escorpión, y un par de jugadores de la zona centro. Y el sábado 5 de Noviembre, comenzó el torneo a la hora prevista, 9:30 horas, y se fueron dando salidas por el Tee 1 cada 10 minutos hasta las 11:40 de la mañana.
La lluvia comenzó a partir de las 16:30, impidiendo que algunos jugadores de las últimas salidas completaran el recorrido, teniendo que retirarse para unirse con los demás compañeros a la barbacoa que la organización tenía preparada.
La entrega de premios fue después de la cena, donde se laureó a los mejores clasificados. En la primera categoría de ingenieros el campeón fue Francisco Valverde, segundo Alfonso Marsal y tercero Alejandro Cano; en la segunda, Antonio alabarte se llevó el gato al agua por delante de Enrique Conti y Antonio Campillo; y en la tercera primer puesto para Fernando Marín con Andrés Martínez y Ángel Ruiz completando el podio. Mientras en la categoría invitados Carmen Verdú fue la ganadora, seguida de Miguel Ángel Morales y Manuel Ruiz Baña.
El mejor approach fue para Alfonso Marsal, y por su parte Perdo Fernández Bolaños logró el drive más largo. Por último en la categoría por equipos Murcia se llevó el gato al agua, Levante fue segundo y Extremadura tercero.