Cuenca Golf Club estará presente en una feria nacional en Madrid

Cuenca Golf Club estará presente en una feria nacional en Madrid

Se celebra del 20 al 22 de abril

Compartir

Del 20 al 22 de abril se abrirán las puertas de la primera edición de UNIGOLF, Feria del Golf, que organizada por IFEMA y promovida por Madrid Golf, la cual presentará a profesionales y público en general la oferta de más de 120 empresas y marcas del sector del golf. El pabellón 1 de Feria de Madrid acogerá esta gran cita que con más de 2.000 metros cuadrados de exposición se convierte en el mejor escaparate para que la industria presente a profesionales y aficionados las últimas novedades de cara al próximo año.

Marcas de palos, ropa y complementos, campos, tiendas, federaciones, medios de comunicación, destinos de golf, escuelas y universidades, agencias de viajes, simuladores… todos los que tienen algo que decir en el mundo del golf tendrán su presencia en el Salón que, a su vez, estará especialmente volcado con los visitantes a los que propondrá atractivas actividades, exhibiciones, pruebas y competiciones dirigidas a todos los públicos, y de todas las edades, que lo convertirán en una feria activa, participativa y dinámica, en la que tendrán cabida todos los ámbitos que engloba el golf.

El certamen, que cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Golf y de la Federación de Golf de Madrid, tendrá un carácter mixto dedicando su primera jornada del jueves –día 20 de abril- a los profesionales del sector, abriendo al público general el viernes y sábado -21 y 22-, quienes tendrán la oportunidad de ver una completa panorámica del sector a través de la oferta de todos los participantes.

Entre todos sus stands estará presente Cuenca Golf Club, que aprovechará la demanda de sus instalaciones por parte de golfistas madrileños para darse a conocer a la industria en una reconocida feria nacional.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
UNIGOLF propone un modelo de feria que combina la zona de exposición con un interesante programa de jornadas técnicas y mesas redondas, así como con una amplia propuesta de actividades, exhibiciones, pruebas y competiciones para todos los públicos, y todas las edades. Con el fin de facilitar el acceso a un mayor número de aficionados, la Feria del Golf permitirá el acceso gratuito a todos los federados presentando su carné.

PARA LOS PROFESIONALES DEL SECTOR
El jueves 20 de abril, UNIGOLF acoge un amplio programa de Jornadas Técnicas con ponencias y mesas redondas para Gerentes y Greenkeepers con temas de interés para ellos. Además, se celebrará un “workshop” o mesa de contratación con la presencia de alrededor de diez touroperadores de diferentes países del mundo que se reunirán con los expositores de turismo de golf.

PARA LOS VISITANTES
Todos los aficionados al golf podrán disfrutar también de diferentes actividades el viernes 21 y sábado 22 de abril. Para los más pequeños UNIGOLF pondrá a su disposición un espacio de más de 100 m2 con divertidas actividades organizadas por la Federación de Golf de Madrid, como clases gratuitas, dos simuladores con palos de golf y bolas foam para iniciarse en el golf, además de diversos concursos y la presencia del ya conocido por ellos, Oso Bogey. Una oferta que conjuga perfectamente los verbos aprender, disfrutar y divertirse en torno al deporte del golf.

Asimismo, los adultos tendrán opción de utilizar un simulador en el que cada día se celebrará un torneo con grandes premios. Del mismo modo, estará a su disposición el “Putting-green” donde probar nuevos putters y participar en diferentes concursos que pondrán a prueba su destreza con los palos. El escenario UNIGOLF acogerá charlas de la mano de profesionales de golf, clinics y presentaciones de producto. Para todos ellos estará disponible el HOYO 19, un espacio de descanso donde coger fuerzas.

Comentarios

[br]