Cuenca Golf Club acoge este sábado la primera edición del Torneo OVB

Cuenca Golf Club acoge este sábado la primera edición del Torneo OVB

Compartir

Las instalaciones de Cuenca Golf Club acogen este próximo sábado la primera edición del Torneo OVB, el cual arrancará a las 8:15 horas con la recogida de tarjetas y un pequeño obsequio a los participantes por parte del organizador. La competición en si está prevista para las 9 horas, que será cuando los golfistas acudan a la salida a tiro. La modalida de juego será la más extendida en la provincia, concretamente la Individual Stableford.

El plazo de inscripción concluye el mismo día del torneo, y cuenta con unos precios de 18 euros para los abonados anuales, 22 euros para los abonados mensuales y 35 euros para clientes externos. En cuanto a los sub 18, el precio será de 10 euros.

En lo referente a premios, habrá un telémetro profesional 800 m. Taklife-MLR01 para los campeones en 1ª y 2ª categoría, mientras que los subcampeones en las mismas recibirán una pulsera de actividad Xiaomi Band 2. La ganadora en Damas, siempre y cuando haya un mínimo de cinco jugadoras, recibirá una Tablet Fire 7. Habrá premios especiales para el drive más largo y mejor approach, recibiendo en ambos casos un kit de bolsa de deporte y sombrilla de golf.

Comentarios