Inicio Noticias Golf Ángel del Egido y Manuel Díaz se impusieron en el I Torneo...

Ángel del Egido y Manuel Díaz se impusieron en el I Torneo Halloween Cocido de Cuenca Golf Club

El pasado sábado 3 de noviembre se celebró el primer Torneo Halloween Cocido, el cual fue organizado por el club Cuenca Golf. Tuvo lugar en el campo de golf de este club, que se encuentra en la localidad de Villar de Olalla.

A las ocho de la mañana del sábado se realizó un desayuno y unas bolas de prácticas para posteriormente a las nueve realizar la salida a tiro. La competición constó de dos competiciones dado el número de inscritos, con la modalidad de juego habitual, Individual Stableford.

Este torneo, puntuable para la Liga de la Regularidad Cuenca Golf Club 2018, tuvo en Primera Categoría a Ángel del Egido como vencedor, al firmar un total de 37 puntos en la modalidad, los mismos que Abraham Sarrión, aunque el menor hándicap de Ángel le hizo llevarse la primera plaza y quedarse Abraham con la segunda. En tercera posición finalizó José Antonio García, con una puntuación de 34. Los tres jugadores son componentes del Cuenca Golf Club, aunque en primera categoría también hubo jugadores de La Vereda y Centro Nacional.

También es digno de resaltar la actuación de Lorena Page (Cuenca Golf Club), única dama que participó, y que terminó en séptima posición con un total de 33 puntos, los mismos que la cuarta plaza, por lo que hubo que acudir al hándicap de cada jugador para desempatar. Así, Luis Miguel Garvi (Cuenca Golf Club), David Lunar (Centro Nacional) y Abraham Sarrión Martínez (Cuenca Golf Club) quedaron en la 4ª, 5ª y 6ª plaza respectivamente.

En lo referente a la segunda categoría, el ganador fue Manuel Díaz (La Vereda), que firmó una puntuación de 35 puntos, único capaz de llegar hasta dicha cifra. Cerca, con 34, finalizó Tomás Ángel Moreno (Cuenca Golf) y con 33 en tercera posición concluyó Tomás Vieco (Cuenca Golf Club), los mismos que el golfista del Somosaguas Pedro Denis, aunque el hándicap favoreció al primero. Esta categoría contó con 17 participantes.

Comentarios