Inicio Noticias Golf Alejandro Lucas se lleva la victoria en el último torneo de Cuenca...

Alejandro Lucas se lleva la victoria en el último torneo de Cuenca Golf Club

El pasado sábado 12 de septiembre, Cuenca Golf Club acogió un nuevo campeonato, concretamente el Torneo Social de Septiembre 2020.L os jugadores fueron llegando a la casa club sobre las 8 de la mañana para recoger sus tarjetas y tomar el café, así como dar unas bolas en la cancha de practicas antes de salir.

Las primeras salidas fueron a las 8:30 por los tees del 1 y del 10 cada 10 minutos, siguiendo las normas de la federación por el virus de Covid-19. A mitad de recorrido los jugadores pudieron disfrutar de un almuerzo de bocadillo y agua.

Al finalizar el torneo se hizo la entrega de premios en la terraza manteniendo las distancias de seguridad y cumpliendo todos los protocolos establecidos.

En la primera categoría el primer ganador, con un total de 43 puntos modalidad stablefford, fue Alejandro Lucas Nielfa y segundo, con 42 puntos, Javier García Page. En la segunda categoría el ganador, con 39 puntos, fue Godofredo Cañas Romero y segundo con los mismos puntos Luis Montero Lopez. El drive mas lejano lo ganó Javier García Page y el Approach mas cercano Carlos Hernando Valero.

Comentarios