Inicio Noticias Golf El golfista Borja Simón se impone en el Torneo San Mateo 2021...

El golfista Borja Simón se impone en el Torneo San Mateo 2021 de La Vereda

El Club de Golf La Vereda celebró este domingo 19 de septiembre su correspondiente Torneo San Mateo 2021, en una cita en la que participaron 26 golfistas y se repartieron un total de 20 premios. Una mañana intensa de golf en la que el club aprovechó para dar inicio a su temporada de torneos correspondientes a la temporada 21/22.

Jugado en la modalidad de juego Medal Play, se acabó imponiendo el jugador del club organizador Borja Simón, seguido de Luis de la Torre y David Donate, segundo y tercero respectivamente. Asimismo, además de los correspondientes trofeos se llevaron, respectivamente, un centro de jamón, queso y lomo.

El torneo arrancó a las 9 horas y durante toda la mañana se hicieron diferentes sorteos de lotes de comida entre los participantes. Y desde el club querían animar a «cualquier aficionado al golf que se puede hacer socio por 30 euros al año», una cuota que se dedica para entregar premios en los diferentes torneos jugados en el campo de golf de La Vereda, así como para el cuidado del propio campo.
E

Comentarios