Inicio Noticias Golf El Cuenca Golf Club lanza un circuito de nueve hoyos que se...

El Cuenca Golf Club lanza un circuito de nueve hoyos que se celebrará todos los martes hasta junio de 2022 y con abono anual en juego

El Cuenca Golf Cuenca, situado en la urbanización Las Pernalosas de Villar de Olalla, ha sacado un nuevo circuito en el que pondrán en juego un abono anual ilimitado para el año 2023. El ganador se decidirá en un sorteo tras finalizar esta prueba deportiva que han lanzado, la cual constará de pruebas todos los martes desde el 30 de noviembre hasta el próximo 22 de junio de 2022. Siete meses de competición para que los aficionados a este deporte practiquen sus golpes y puedan con ello ganar un abono.

Con cada prueba, los participantes recibirán un ticket y, una vez finalice este Circuito 9 Hoyos de Cuenca Golf Club, se hará un sorteo para decidir el ganador del mencionado abono. Asimismo, también habrá premio para los dos mejores jugadores del ranking, así como para el ganador de cada prueba de los martes. Y para darle más glamour al circuito, con su conclusión se realizará una gala para entregar todos los premios correspondientes tanto al ranking como al abono anual, así como otras sorpresas que irán desvelando próximamente.

Jugado bajo la modalidad más popular, Stableford Individual, los participantes tendrán dos turnos para jugar cada martes (uno de mañana a las 11 y otro de tarde a las 15:30). Los precios en cada uno de los torneos son de 10 euros para los abonados y 15 para los no abonados (el precio incluye una caña para cada uno), mientras que como regla para participar en el abono anual es necesario disputar un mínimo de diez pruebas.

Comentarios