Inicio Noticias Golf Los conquenses Ángel del Ejido y David Zafrilla inauguran el palmarés del...

Los conquenses Ángel del Ejido y David Zafrilla inauguran el palmarés del Campeonato Match Play por Parejas Masculino de C-LM

Ángel del Ejido y David Zafrilla han inaugurado el palmarés del Campeonato Match Play por Parejas Masculino de Castilla La Mancha, cuya primera edición se ha celebrado con éxito en las instalaciones de Cuenca Golf Club.

Los primeros campeones de este torneo han superado la competencia de numerosos rivales, especialmente, en la eliminatoria final, la de la pareja integrada por José Antonio García de la Fuente y José Juan Comín, segundos clasificados.

En la eliminatoria final de consolación, con la tercera plaza en juego, los ganadores fueron Jesús Lorenzo Higueras y Julián Antonio Mora, que superaron al dúo formado por José Eugenio Puerta y Ricardo Carrión.

Destacar que la aceptación y el alto grado de satisfacción de las parejas participantes ha caracterizado desde el primer momento esta nueva competición en el calendario de la Federación de Golf de Castilla-La Mancha. No en vano, los jugadores han disfrutado del sistema de juego, que se desarrolla en pocas ocasiones.

Todos los participantes disputaban sucesivos matches por parejas bajo la modalidad fourball hándicap 9 hoyos, con una vuelta stroke play, también de 9 hoyos, para hacer el cuadro de Match con 8 parejas.

Comentarios