Inicio Noticias Golf Diego García Page gana el Torneo Provincial de Golf de Cuenca, rompiendo...

Diego García Page gana el Torneo Provincial de Golf de Cuenca, rompiendo la hegemonía de Martin Wing

El jugador local Diego García Page se ha impuesto con brillantez en el Torneo Provincial de Cuenca celebrado en Cuenca Golf Club. El golfista de Villar de Olalla rompe de esta forma una racha de dos triunfos consecutivos en esta competición del madrileño Martin Wing, el mejor en 2020 y 2021.

Diego García Page, que fue segundo en 2021, muy acertado a lo largo de todo el recorrido, acabó en la casa club con una tarjeta de 74 golpes, los mismos que su compañero de club Alejandro Lucas, una igualdad deshecha en base al reglamento de competición que tiene en cuenta, en estos casos, el hándicap de juego.

Diego García Page sucede en el palmarés al citado Martín Wing, el mejor en este torneo en 2020 y 2021, que asimismo integran Miguel Ángel González, Miguel Ángel Martínez, Lucas Cañizares, Antonio Carrascosa, Eduardo Bartolomé y David Zafrilla, ganadores de las ediciones de 2019, 2018, 2017, 2016, 2015 y 2014, respectivamente.

Mención asimismo especial para Venecia Lara, que con 16 puntos vuelve a ser, como en 2021, la primera clasificada en categoría femenina, así como para los más destacados en categorías hándicap, caso de Javier García Page (primera categoría), José Miguel Molina (segunda categoría) y Lorena Page (categoría femenina).

Comentarios