Inicio Noticias Lacrosse El Arcas Lax disputa este sábado en Madrid la Final Four de...

El Arcas Lax disputa este sábado en Madrid la Final Four de la División 2

Partido Lacrosse

Se enfrentarán a Gijón en semifinales. El equipo dirigido por Marcos Berges acudirá a la capital española con ocho jugadores

Este sábado se celebra en Madrid un evento habitual al acabar la liga regular. Se trata de la Final Four, en la que se enfrentan los cuatro mejores equipos de la división, siendo la segunda división la correspondiente al Arcas Lax, uno de los contendientes en esta cita.

Así, el equipo entrenado por Marcos Berges se ganó su pase al ser sergundo en la Conferencia Este, acompañando al Alicante Barefoots, rival que se ha impuesto al Arcas Lacrosse en las dos ocasiones que se han enfrentado. La ausencia de Valencia ha permitido a los conquenses obtener el segundo puesto y no tener que jugárselo contra ellos.
Por la otra conferencia, donde jugaban Gijón, Salamanca, Montes y Madrid, finalmente han pasado a la Final Four el Gijón Wolves Lacrosse y Madrid Lacrosse, ambos con cinco victorias y una derrota en seis partidos.

Jugado a jornada única, el conjunto conquense se verá las caras frente al equipo asturiano en semifinales. Una vez se decida el título de la División II, se jugará además un amistoso entre la selección española y los All Star de la Final Four de la División I, en un choque en el que se enfrentarán diez contra diez.

Ocho jugadores disponibles
La plantilla del Arcas Lax no podrá estar completa en esta cita, aunque habrá ocho jugadores disponibles. Se trata de Lucas Sanz Carbonell, Víctor Garcia García, Rodrigo Pérez Vera, José Juan Porras, David Asynger Maraj, Álvaro Palacios culebradas, Miguel Medina Ruiz y Darío García Pardo.

Mejora de los conquenses
El Arcas Lacrosse llegará a la cita con algo de rodaje, tras disputar las dos jornadas de la Liga Española de Lacrosse y un torneo amistoso en Alcalá de Guadaira (Sevilla) en lo que va de 2016. Si bien ha sido derrotado en ambas ocasiones por el Alicante Barefoots, la imagen dejada en el último partido invita al optimismo. El cansancio físico acabó doblegando a los conquenses, aunque en todo momento jugaron de tú a tú frente a uno de los favoritos.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here