Inicio Noticias Lacrosse Siete equipos masculinos y seis femeninos participarán en la Copa de España...

Siete equipos masculinos y seis femeninos participarán en la Copa de España de Lacrosse en Cuenca

La Beneficencia y Los Tiradores serán los escenarios donde se dispute este torneo, los próximos 15 y 16 de octubre

La Copa de España de Lacrosse ya ultima sus preparativos de cara al 15 y 16 de octubre. Cuenca será la ciudad elegida para su disputa, y para ello contará con los campos de Los Tiradores y La Beneficencia como escenarios para jugar los encuentros. Esta competición, que servirá para abrir la temporada en este deporte, aglutinará un total de 13 equipos, siete de ellos masculinos y otros seis femeninos.

Así, a falta de una semana para disputarse, ya se conocen los clubes que lucharán por alzarse como campeones de España. En categoría masculina, el Cuenca Lacrosse buscará hacer bueno su condición de local, aunque otros equipos parten como favoritos. Es el caso de Madrid Osos, Barcelona Dracs o Montes Lacrosse, si bien en un torneo de estas características puede saltar la sorpresa en cualquier momento. Además, también participarán el Sevilla Lacrosse, Alicante Barefoots y un combinado Gyjon, Salamanca y Rotta.

Por parte femenina, también habrá representación conquense por parte del Cuenca Lacrosse, así como dos equipos de Madrid Osas, además del Barcelona Dracs, Donosti Lacrosse y un combinado de jugadores de Sevilla y Alicante.

Los encuentros comenzarán a partir de las 9 horas, mientras que los horarios definitivos de cada partido se publicarán tras el sorteo que se celebrará el viernes 14.

Comentarios