Siete chicas del Cuenca Lax completarán el equipo de Alicante para disputar...

Siete chicas del Cuenca Lax completarán el equipo de Alicante para disputar la Liga Española de Lacrosse Femenino

Las siete chicas conquenses viajarán a Madrid, donde se encontrarán con su equipo alicantino y se enfrentarán a equipos de Barcelona, Sevilla, País Vasco y de la propia capital

Compartir
Imagen de archivo de lacrosse femenino

La capital de España albergará este sábado y domingo la tercera jornada de la Liga Española de Lacrosse Femenino (LELF). A la cita acudirán equipos de diversos puntos de la geografía española, cuya intención es aglutinar el mayor número de puntos posibles de cara a la clasificación general.

En esta ocasión el equipo de Cuenca Lax no estará representado como equipo, pero sí desplazará a siete de sus jugadoras para completar el equipo alicantino de las ´Barefoots´. María Barchín, Emma de los Santos, María González, Inés Jiménez, Isabel Alcázar, Rebeca Peralta y Patricia Aguirre han sido las elegidas para disputar los tres partidos de esta tercera jornada.


Dos de ellas, Emma y Rebeca, repiten experiencia tras haber participado ya con el mismo equipo alicantino en un torneo en Madrid, el pasado mes de Febrero. El resto, todas debutantes con este club, intentarán hacer un buen papel esta jornada en las filas del club alicantino.

El Alicante ´Barefoots´ jugará el sábado contra el último clasificado, el Sevilla Lacrosse, y contra el conjunto de Donosti `Piratak´, que ocupa la segunda posición en la tabla. El domingo retomarán la tercera jornada para disputar su último partido ante las anfitrionas y primeras clasificadas, Madrid Osas.

Comentarios