Inicio Noticias Lacrosse La Selección Española de Lacrosse entrenará en Cuenca para decidir su próxima...

La Selección Española de Lacrosse entrenará en Cuenca para decidir su próxima convocatoria

Cuenca recibirá entre el 7 y el 9 de diciembre a la selección nacional masculina de Lacrosse. Esta concentración servirá para la preparación del Europeo 2020, y tendrá como escenario La Fuensanta. Este evento se producirá gracias a los tramites y la petición que realizó el pasado verano el equipo de Cuenca, los Cuenca Bucks. Entre los convocados para estos entrenamientos habrá varios representantes del equipo conquense, uno de esos representantes será el jugador Lucas Sanz siendo un jugador que ya ha participado en otras ocasiones e incluso ha debutado con la selección absoluta, mientras que harán su debut con el combinado nacional Gustavo Sanz, Pablo Rama, Juan Pablo Casamayor, Manuel Piñango, Javier García y Carlos García.

Los «Tryouts» consistirán en una serie de entrenamientos para seleccionar a los componentes de la selección, y en ellos se trabajará la táctica y se realizan partidos para observar detenidamente a cada uno de los jugadores.

Planning
El seleccionador nacional de Lacrosse, Mike Bartlett, visitará Cuenca para escoger a los jugadores que integren el equipo que represente a España en el Campeonato Europeo de 2020. En estas pruebas se realizará el primer corte, seleccionando a un equipo de entrenamiento que trabajará hasta el europeo.mEstá previsto que unas sesenta personas asistan a esta cita deportiva.

Los entrenamientos se desarrollarán el viernes y sábado, ambos días de 9:30 a 12 y de 14 a 19, y el domingo de 9 a 13. Además de entrenamientos se desarrollarán encuentros para decidir los seleccionados para la próximo competición internacional que se desarrollará en Polonia en el año 2020.

Comentarios