Inicio Noticias Más Deporte Las sénior del C.V. Hervás se hicieron con una nueva victoria en...

Las sénior del C.V. Hervás se hicieron con una nueva victoria en Albacete

P10404651
(enviado por Vanesa Alonso)

Las chicas del C.V Hervás continúan sumando victorias y creciendo como equipo. El pasado fin de semana lograron un triunfo contundente ante el C.V Albacete por 3 sets a 0.
El encuentro disputado en el polideportivo San Fernando se correspondía con el sexto partido de la segunda vuelta. El partido empezó con una hora de retraso debido a que las cadetes jugaron antes y la equitapión que lucieron las locales fue proporcionada por el restaurante El Coto de San Juan.

El C.V Hervás salió con este sexteto titular: Bea de colocadora, Vanesa de opuesta, Lore y Clara de atacantes de zona cuatro, Leti y Patry de atacantes de zona tres y Cristina de líbero. Las jugadoras no estaban del todo metidas en el parcial y les costó apuntarse los primeros puntos en el marcador, pero rápidamente cambiaron la actitud y entraron de lleno en el partido. Fueron por delante durante todo el primer parcial dejando una clara diferencia entre su rival y acabaron llevándose el set con un 25-15.

En el segundo set hubo algunos cambios, las chicas siguieron jugando como en el parcial anterior con buenas recepciones y potentes ataques que las rivales no podían defender. Cuando el marcador iba 20-8 a favor de las locales salió María para sustituir a Bea. Las conquenses supieron mantener el ritmo de juego que habían impuesto durante todo el partido y se llevaron la segunda manga con un 25-12.

En el último parcial también hubo cambios en el sexteto para evitar descuidos y seguir al cien por cien para no dar opción al rival a dar la vuelta al partido. Mantuvieron la misma intensidad y acierto de todo el partido y aunque en algunos momentos tuvieron algunos despistes supieron seguir adelante y no dejar que el rival se pusiera por delante, se llevaron el último set con un 25-19.

Las chicas de J.J siguen muy creciendo como equipo y sumando cada jornada una victoria más demostrando que tienen un gran nivel al tiempo que todas las componentes tienen minutos. El próximo partido será el 17 de Marzo contra C. V. Torrijos.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here