Inicio Noticias Más Deporte Las Guerreras del Júcar ya rozan la Fase de Ascenso

Las Guerreras del Júcar ya rozan la Fase de Ascenso

392862_485250258191136_1989314974_n

El pasado domingo las sénior del C.V. Hervás disputaban su penúltimo partido de Liga en el Pabellón Municipal de Torrijos a las 12 de la mañana.

El equipo de J.J iba al completo ya que era un partido importante para así afianzar su primer puesto en la tabla clasificatoria y no fallaron. Ganaron por un contundente 3-0.

El sexteto escogido para saltar de inicio a la pista fue: Bea de colocadora, Cristina de opuesta, Tamara y Clara de atacantes de zona cuatro, Patry y Leti de atacantes de zona tres y Marta de líbero.
Las jugadoras salieron al campo sabiendo que tenían que estar muy activas para poder plantar cara a un rival que defendía muchas bolas y era difícil hacerles puntos. Gracias al gran acierto y una defensa segura y bien colocada fueron por delante durante todo el set y consiguieron llevarse la primera manga por 25-18.

En el segundo parcial Alba salió para sustituir a Bea e Inma para sustituir a Tamara. Las conquenses impusieron su autoridad en el campo basando su juego en una defensa férrea y sin errores. La constancia en el juego hizo que las contrincantes bajaran los brazos y las conquenses se apuntaron el segundo set con un amplio marcador de 25-14.

En la última manga las jugadoras del Torrijos salieron fuertes sabiendo que no tenían nada que perder. Las del C.V. Hervás mantuvieron la pausa en el partido y eligieron buenas opciones para cada momento del juego. El desgaste hizo que tuvieran unos puntos de flaqueo a mitad del parcial, pero supieron solucionarlo e imponerse en el último ser por 25-22.

El próximo fin de semana las Guerreras del Júcar acaban la liga jugando en casa contra Talavera, si todo va según lo previsto el C.V. Hervás sénior femenino se proclamará campeón de Liga en el Polideportivo San Fernando, pudiendo ir a la Fase de Ascenso.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here