Inicio Noticias Más Deporte Las Guerreras del Júcar campeonas de Liga

Las Guerreras del Júcar campeonas de Liga

Enviado por Vanesa Alonso
Enviado por Vanesa Alonso

El pasado sábado, las sénior del Hervás concluían la temporada en casa ante el Cuidad de la Cerámica de Talavera. El partido empezó a las siete de la tarde en el polideportivo San Fernando. Las conquenses ganaron 3-0 y se proclamaron así Campeonas de Liga.

El sexteto titular que salió al campo para comenzar este partido fue: Bea de colocadora, Vanesa de opuesta, Clara y Lorena de atacantes por zona cuatro, Leti y Rut de atacantes por zona tres y Cristina como líbero. Salieron al campo con mucha ilusión de llevarse el partido y la LIga y eso se reflejó en un juego sin errores poniéndoselo difícil al rival que apenas pudo terminar jugadas positiva. Gracias a este buen juego y la continuidad, las locales se llevaron el primer parcial por un 25-9.

En la segunda manga el sexteto cambió; Alba, Patri y la juvenil María salieron al campo acompañadas de Clara, Rut y Vanesa que siguieron en el campo.
La intensidad fue la misma con la que se jugó en el primer set y eso hizo que se llevaran el parcial con un 25-13.

En el último set volvió haber movimiento en el sexteto, esta vez salieron al campo María García, Lorena, Tania y Leti. Cada jugadora fue aportando su propia técnica y juntas formaron el gran equipo que este año tiene el C.V Hervás, sin apenas fallos y realizando un gran trabajo tanto en ataque como en defensa consiguieron llevarse el último set con un 25-12.

Con esta victoria las jugadoras del Hervás consiguieron su primer puesto en la tabla clasificatoria y llevarse el trofeo de campeonas. Las chicas expresaron su emoción y quisieron agradecer a su entrenador J.J que ha hecho que sea posible y a toda la afición que las ha apoyado durante toda la temporada. Ya no volverán a jugar hasta Mayo cuando sea la fase de ascenso a primera división que se intentará celebrar en Cuenca.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here