Inicio Noticias Más Deporte Primera jornada del Trofeo Clausura de la liga local de fútbol 7

Primera jornada del Trofeo Clausura de la liga local de fútbol 7

Clasificación de la competición

Vuelve la competición a ‘La Beneficencia’ en esta liga local. Este lunes, se disputará la segunda jornada del Torneo Clausura.

La primera jornada, tras el parón producido al finalizar el Trofeo Apertura, estuvo plagada de goles. Hasta 25 se pudieron ver en los 3 partidos disputados, destacando especialmente el enfrentamiento entre ‘Rufo Menpufo’ y Sculpture Gym. Un espectacular 5-8 para los segundos que les permite seguir la estela del primer clasificado, Mariscos Recio, que esta semana tenía descanso.

En cuanto a ‘Rufo Menpufo’, se descuelga un poco de las primeras posiciones, aunque se mantiene en una digna tercera posición.

Los otros duelos era entre rivales que marchaban en la zona baja, que se saldaron con empates y deja la clasificación muy apretada en esa zona. El colista ‘Logura’ pudo sumar su primer punto de la competición, tras empatar a 4 con el ‘Bar Lucas Luis’ en un partido con continuas idas y venidas.

El tercer y último duelo enfrentó a ‘Despuntaos’ y ‘All Blacks’, con otro empate a 2. Ambos suman 5 puntos y se quedan a la estela del tercer clasificado, con tan solo dos puntos más que ellos.

La próxima jornada se disputará entre este lunes, con el partido entre los dos últimos clasificados en la tabla, mientras que ‘Rufo Menpufo’ tendrá descanso. Se completará la jornada el jueves, con dos partidos muy interesantes. Regresa el líder a la competición y lo hará frente al ‘Bar Lucas Luis’, un partido que se prevé muy emocionante. El otro, enfrentará a ‘Sculpture Gym’ frente a ‘Despuntaos’.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here