Inicio Noticias Más Deporte El San Clemente F.S. roza la salvación

El San Clemente F.S. roza la salvación

Foto e información por Soraya Collado
Foto e información por Soraya Collado

Segunda victoria consecutiva del equipo de Tomás Zafrilla, que se acerca a la permanencia.

El San Clemente sueña con un sueño posible. Las esperanzas de todo el equipo de salvar la categoría se están cumpliendo tras ganar la pasada jornada a Bargas F.S. por 2-3 y en esta al Albacete F.S. por 4-1. Poco a poco, el equipo conquense está consiguiendo los valiosos puntos que necesitan para mantenerse en la categoría a la que ascendieron la pasada temporada.

El partido contra el Albacete se presentaba desde el principio tenso puesto que el equipo visitante también necesitaba los tres puntos para continuar la temporada que viene en este nivel. El San Clemente comenzó seguro en el terreno de juego llevando el ritmo del partido y terminando las jugadas muy cerca de la portería del rival. Esto se vio reflejado apenas 6 minutos del comienzo del partido con un gol de Fernandito en un tiro lejano que sorprendió a los albaceteños.
El 1-0 presagiaba un bonito final para los locales que hicieron que la ilusión se trasladara a las gradas repletas de personas que apoyaron al equipo con cánticos durante todo el encuentro. El Albacete empató el partido con un gol de Isaac en un contragolpe en el minuto 18 pero los conquenses siguieron siendo superiores. Esto provocó el gol de Pablo en un rechace del portero Santi apenas un minuto después.

La segunda parte fue un reflejo de la primera. Los conquenses se aproximaban a la portería del contrario continuamente aunque el Albacete creó peligro que el portero del San Clemente, Luchi, supo disipar. En el minuto 4, Alberto hacía el 3-1 con una preciosa picadita que reforzó la seguridad del equipo. Apenas dos minutos después, Alberto volvía a deleitar a la afición haciendo el 4-1 definitivo que cerraba el electrónico. Los visitantes apenas pudieron hacer gran cosa a causa del gran trabajo defensivo de los locales, por lo que su entrenador, Domingo Cuartero, terminó poniendo portero jugador aunque no tuvo efecto.

El próximo partido del San Clemente volverá a jugarse en casa el próximo sábado a las 18:00 horas. El apoyo de la afición es muy importante para conseguir el objetivo del club, la permanencia.

FICHA TÉCNICA
San Clemente F.S.:
Luchi, Ángel, Jona, Fernandito, Alberto. Después Felipe, Guille, Pablo y David. Entrenador: Tomás Zafrilla.

Albacete F.S.: Santi, Raúl, Toni, Isaac y Toni Costa. Después Josete, Juan, Fran, Chema y Diego. Entrenador: Domingo Cuartero.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here