Inicio Noticias Más Deporte Las Guerreras del Júcar terminan la temporada con un tercer puesto en...

Las Guerreras del Júcar terminan la temporada con un tercer puesto en la Fase de Ascenso

Fotografía cedida por Vanesa Alonso
Fotografía cedida por Vanesa Alonso

El pasado fin de semana se disputó en Badajoz la fase de ascenso femenino a primera división y las sénior del C.V. Hervás se desplazaron a Extremadura para participar en ella después de clasificarse tras quedar primeras en Liga.

La competición empezó el viernes 10 de mayo a las doce de la mañana en el pabellón “Las Palmeras” contra ADV Miguelturra. Las jugadores y su entrenador acudían contentas y con confianza a la cita y salieron a ganar el partido con total decisión. Lucharon y defendieron todos los puntos hasta el final y ganaron el partido con un 3-1 con parciales de 24-26, 27-25, 25-12 y 25-18.

El segundo partido también lo jugaron el viernes a las siete de la tarde contra el favorito ganador de este torneo, uno de los equipos de Madrid, Coslada. El equipo rival tenía un gran nivel de juego y muy buenas jugadoras que no dieron casi opción a las conquenses por lo que perdieron el partido 0-3 con parciales de 16-25, 20-25, 10-25.

Fotografía cedida por Vanesa Alonso
Fotografía cedida por Vanesa Alonso

El tercer partido tuvo lugar el sábado 11 de mayo a las diez de la mañana contra el equipo de Badajoz, “Restaurante Los Baldíos”. Este partido fue el mas intenso de las chicas del Hervás ya que se esforzaron al máximo para resarcirse por la derrota del anterior partido aunque las anfitrionas se lo pusieron difícil consiguieron llevarse el partido con un 3-2 con parciales de 26-24, 25-23, 20-25, 18-25 y 15-9.

El cuarto y último partido también lo jugaron el sábado a las cinco de la tarde contra el otro equipo de Madrid, Mintonette Pozuelo. En este partido las guerreras del Júcar siguieron luchando como habían hecho hasta ahora en cada partido pero el cansancio de por la mañana fue un impedimento para llevarse la victoria, perdieron el partido 1-3 con parciales de 12-25, 25-19, 14-25 y 20-25.

Las chicas del Hervás se despiden hasta el año que viene quedando terceras en la Fase de Ascenso. El resultado de final de temporada es muy bueno y las chicas terminan muy contentas por haber podido vivir la experiencia y esperando dar muchas más alegrías el año que viene. Las jugadoras insisten en dar las gracias a su entrenador ya que consideran que sin él no habrían podido llegar a nada.

Fotografía cedida por Vanesa Alonso
Fotografía cedida por Vanesa Alonso

Comentarios

2 Comentarios

  1. el entrenador es uno más de este grupo humano que sobrepasa los límites de la amistad, eficacia y compromiso para convertirse en el más atractivo
    equipo deportivo que una persona pudiera imaginar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here