Inicio Noticias Más Deporte José Herrada abandona en la última etapa de la Dauphiné Liberé

José Herrada abandona en la última etapa de la Dauphiné Liberé

José Herrada. Foto sacada del twitter de Movistar Team (@Movistar_Team)
José Herrada. Foto sacada del twitter de Movistar Team (@Movistar_Team)

El ciclista del Movistar Team se bajó de la bicicleta a falta de 54 kilómetros.

José Herrada finalizó su participación en la edición 2013 de la Dauphiné Liberé. El moteño no pudo concluir la última etapa y prefirió bajarse, debido al esfuerzo realizado durante toda la prueba.

El ciclista conquense ha sido uno de los más destacados en la Dauphiné Liberé. Muy combativo en todas las etapas, José Herrada acarició la victoria de etapa en la 6ª, solo superado al sprint por Thomas Voeckler tras fructificar la escapada en la que estaban inmersos junto a Egor Silin y Kevin Seeldrayers.

El conquense de 27 años afrontaba la última etapa en el puesto 29 de la general, además de ser una de las sensaciones de esta Dauphiné Liberé. Herrada optó por bajarse de la bicicleta, cuando faltaban 54 kilómetros en la octava y última etapa de la prueba francesa. A pesar de que no haya finalizado la carrera, hay que quitarse el sombrero ante el ciclista, ya que ha realizado una actuación espectacular, a la que solo le ha faltado la guinda de una victoria de etapa. Hay que recordar que Herrada venía de disputar el Giro de Italia (finalizó el 24º), por lo que este último mes lleva un esfuerzo muy considerable.

El triunfo en la Dauphiné Liberé 2013 ha sido para el británico Christopher Froome. Puede ver la actuación en cada etapa de José Herrada en el siguiente enlace.

Comentarios

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here