Inicio Noticias Más Deporte Cristian Cañada queda 7º en la prueba en línea del Campeonato de...

Cristian Cañada queda 7º en la prueba en línea del Campeonato de España sub 23 de Ciclismo

El ciclista conquense terminó a 2:19 del vencedor, el cántabro Mario González.

La actuación de los deportistas conquenses no está pasando desapercibida en los Campeonatos de España de Ciclismo. Al 7º puesto en contrarreloj para Jesús Herrada hay que añadir la misma posición en la prueba en línea sub 23, donde el conquense Cristian Cañada, del equipo Mutua Levante, realizó un espléndido papel.

Cañada está considerado como uno de los mejores sub 23 españoles y es una firme promesa del ciclismo español. Esta misma temporada ha ganado la prestigiosa subida a Gorla, además de haber sido elegido para la Selección Española en la Vuelta a Asturias, por lo que a su buena temporada se une el séptimo puesto en el Campeonato de España de Ciclismo, celebrado en la localidad leonesa de Bembidre.

La prueba, disputada el pasado viernes con un recorrido de 134 kilómetros, tuvo como protagonista la escapada inicial de cinco corredores formada por Mario González, Óscar Soler, Antonio Molina, Antonio Pedrero y Héctor Saez. A ellos se irían uniendo más corredores a lo largo de los kilómetros, aunque Cañada se quedaba algo más rezagado. En la parte final de la prueba, el esfuerzo físico hizo mella en la escapada, y si bien Mario González demostró ser el más fuerte de todos, Cañada fue superando hombres hasta finalizar en la séptima posición.

Comentarios

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here